Vivir frente al botánico: todo un lujo

Vivir frente al botánico: todo un lujo

Uno de los rincones más bonitos e inspiracionales de Madrid es el Jardín Botánico. Situado en pleno centro de la capital, se encuentra muy cerca de algunos de los mayores puntos de interés de la ciudad: el Museo del Prado y el Parque del Retiro. Vivir frente al Jardín Botánico es sinónimo de arte y lujo.

Majestuosidad desde la ventana

Si lo que estás buscando es una vivienda de lujo con vistas completamente únicas, un piso frente al Botánico es lo que necesitas. Imagina asomarte a la ventana por las mañanas y disfrutar de un paisaje incomparable: flores que jamás has visto y una variedad de plantas excepcional. Sin duda, una vivienda frente al botánico es todo un privilegio.

Los edificios que se encuentran en los alrededores del Botánico son históricos. Casas preciosas y antiguas, pero reformadas, que te permitirán disfrutar de la historia y el clasicismo pero con las comodidades de nuestro siglo. Viviendas elegantes, con presencia y nombre, con señorío y perfectamente reformadas.

Vivir frente al Botánico es hablar de arte, pero también de comodidades. Esta zona está muy cerca de tres de los grandes museos de España: el Museo del Prado, el Thyssen y Caixaforum. Cuentan con increíbles exposiciones que podrás disfrutar sin tener que alejarte mucho de tu casa. Además, la zona centro de Madrid ofrece multitud de comodidades.

Barrio de lujo para vivir en Madrid

Encontrarás grandes zonas ajardinadas en los alrededores. El Parque del Retino está muy cerca y es uno de los grandes pulmones de Madrid. Atrévete a perderte por cada uno de los rincones del Retiro. Podrás andar por este increíble lugar y recorrer todas sus calles y zonas. Te enamorarás de cada lugar nuevo que descubras. Además, disfrutarás de un sinfín de restaurantes y bares donde degustar auténticas delicias. La oferta gastronómica es insuperable.

El barrio de los Jerónimos es una zona perfecta para llevar una vida tranquila y urbanita. Se encuentra situado muy próximo al Barrio de Salamanca, la Milla de Oro y la mayor zona comercial de lujo de Madrid. El Paseo del Prado es uno de los más bonitos de toda la capital y los edificios, con fachadas clásicas y señoriales te transportarán al Madrid del siglo XIX. Además, la gran mayoría de las viviendas frente al Botánico cuentan con balcones desde los que disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Tener un piso frente al Botánico te permitirá llevar una vida tranquila, llena de comodidades y auténticos lujos. Las viviendas en esta zona son muy amplias, con techos realmente altos que te darán una imagen de espacio y majestuosidad. Los pisos cuentan con más de  250 metros cuadrados. El estilo clásico destaca entre las calles y el arte y la historia se respira en cada rincón.