Vivir en la Gran Vía de Madrid

Vivir en la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía de Madrid es una de las mejores zonas para vivir. En los últimos años, en el sector inmobiliario se ha notado como hemos pasado de la decadencia de Gran Vía a convertirse en una de las zonas más demandadas para la compra de vivienda.

La localización, los servicios y comercios que tiene, la amplia actividad y oferta cultural, etc. Hacen de la Gran Vía madrileña todo un templo para las familias más modernas.

Bien es cierto que los más clásicos prefieren zonas más alejadas del centro de la ciudad. Barrios más residenciales y tranquilos. Pero los más modernos, parejas jóvenes o los que les gusta la vida del centro de las ciudades, encuentran vivir en la Gran Vía un auténtico lujo.  

Vivir en la Gran Vía es tener todo a mano

La localización es inmejorable para poder acceder a todos los servicios. Vivir en la Gran Vía es sinónimo de poder ir de compras en las mejores boutiques en menos de un minuto. Pero es también coger el autobús o el metro que quieras en un momento. Es poder ir a realizar gestiones de forma rápida. Además, te ofrece la posibilidad de ir andando a cualquier sitio. Entre la cercanía que tiene a los lugares más emblemáticos y el buen sistema de transporte público, es una localización sencillamente perfecta.

Además, para los inversores, la Gran Vía es una de las zonas más rentables de la ciudad. La rentabilidad en sus viviendas están garantizada, incluso llegando al  8%.

Ejemplos de viviendas en la Gran Vía

Estas son algunos ejemplos de dónde se puede vivir en la Gran Vía. Viviendas que tenemos disponibles para comprar e invertir.  

Maravillosa vivienda de 135 metros cuadrados. En una de las mejores zonas de Madrid, junto a la Plaza de Callao.  La vivienda está dividida en 2 apartamentos, accediendo a los mismos por medio de un hall común de entrada. El primer apartamento consta de un gran salón, 2 dormitorios con techos altos y molduras, baño y cocina. Todas las estancias son muy luminosas gracias a sus 6 balcones. El segundo apartamento es de tipo estudio y se compone de salón, 2 dormitorios y baño. Posee 3 balcones a la calle.  Las cocinas están totalmente equipadas y amuebladas con todos los electrodomésticos. Aire acondicionado frío y calor en toda la casa. 

Lujo en el centro. 229 metros cuadrados en pleno centro histórico de la capital. Vivienda de diseño, a estrenar, a escasos pasos de la Gran Vía. Se ubica en un edificio singular, totalmente rehabilitado y de obra nueva. La casa ocupa toda una planta, a la que se accede directamente por un ascensor privado, usando una llave de seguridad. Se distribuye en hall de entrada, comedor, salón y cocina tipo isla de orientación sur, con 3 balcones al exterior. Desde el hall de entrada tiene acceso a sus dos dormitorios tipo matrimonio. Ambos dormitorios en suite y con grandes armarios. Todas las estancias tienen luz natural, gracias a sus balcones y ventanales. También posee un patio interior de uso privado de 25 m2.

¡Vivir en la Gran Vía de Madrid es todo un lujo!