Vivir en el centro de Madrid, todo un lujo

piso lujo centro madrid

 

El centro de Madrid es la zona por excelencia de turismo en la capital. También el centro de Madrid es uno de los principales focos de atracción entre sus habitantes,  gracias a su amplia oferta cultural y de ocio. Esta zona reúne el encanto del Madrid castizo con el ambiente festivo y cosmopolita que la caracteriza. Entre los principales puntos de interés destacan el Palacio Real, la Puerta de Sol, la catedral de la Almudena, o el museo Reina Sofía.

Vivir en un piso de lujo en el centro de Madrid

¿Y vivir en el centro de Madrid en una vivienda de lujo? Es posible. Vivir en el centro no está reñido con tener una vivienda de alto standing. A continuación vamos a hacer un repaso por algunos de los pisos del centro más destacados en Larvia.

Piso de lujo en el centro de Madrid. Excelente inversión de piso de 180 m2 totalmente reformado en finca representativa a escasos pasos del Palacio Real. Destacando la luminosidad y armonía de los espacios.

 Piso de lujo junto al Congreso de los Diputados. Fantástica propiedad de diseño en pleno centro cultural de la ciudad. El piso de 130 m2 es todo exterior y se encuentra en edificio clásico rehabilitado junto al Congreso de los Diputados. La vivienda ha sido reformada con materiales de lujo y un alto nivel de detalle.

Piso de lujo junto a la Plaza Mayor. En la misma calle de Sacramento esta fabulosa propiedad de 297 m2 ofrece una oportunidad única para inversores en el famoso barrio del Madrid de los Austrias. El piso está dividido en 5 apartamentos completamente equipados y con todas las instalaciones. Actualmente funcionando como alquiler turístico con muy buena rentabilidad.

Piso de lujo junto a la Gran Vía. Piso de lujo dividido en 2 minis apartamentos totalmente adaptado para ofrecerlo en alquiler. Su inmejorable ubicación garantiza la rentabilidad del mismo.