Vivir al lado del parque del Retiro, un paraíso en el centro

Vivir al lado del parque del Retiro, un paraíso en el centro

El Parque del Retiro es uno de los sitios favoritos de Madrid. Visitantes tanto turistas como los propios madrileños encuentran un remanso de paz en el centro de la ciudad.

Además de ser uno de los pulmones más importantes de Madrid, vivir cera del Retiro es tener a mano cultura, ocio y deporte.

Lugares destacados dentro del parque del Retiro

Entre los numerosos monumentos que encontramos dentro del parque destacan el monumento a Alfonso XII. Éste está situado junto al estanque, y bien merece una vista.

El Palacio de Velázquez, y el Palacio de Cristal son dos de los más destacados, iconos del parque por su belleza y tradición. Actualmente, ambos se utilizan como salas de exposiciones.

La Fuente del Ángel Caído, dedicada a Lucifer. Destaca especialmente su escultura en el centro. Y es que es una de las pocas esculturas existentes en el mundo dedicada al importante personaje bíblico.

El estanque es también una de sus señas de identidad. Pasar un domingo en el Retiro, dando un paseo en barca es un plan romántico y familiar.  O simplemente pasear por todos los rincones consiguen que los madrileños olviden su rutina.

Además de estos destacados, el Parque del Retiro alberga esculturas y fuentes notables. El Retiro es un lugar ideal para pasear o practicar deportes. Especialmente destacan el running y el patinaje. Vivir cerca del Retiro te incitará a practicarlos, y a poder desconectar siempre que quieras en el pulmón de la capital. Es un lugar ideal también para visitarlo con niños, ya que pueden disfrutar de varias áreas de juegos y espectáculos infantiles, especialmente los fines de semana.

Vivir en un piso del lujo cerca del Retiro

Vivienda reformada a estrenar en Retiro. Esta exclusiva  propiedad  de 293 metros cuadrados de superficie que se encuentra completamente reformada. Todo de diseño y a estrenar. Espaciosa y ubicada en la planta baja de una finca señorial. La fachada clásica edificada en el año 1.888 y situada de la mejor manera, junto al parque del Retiro. El interior de la vivienda es moderno, con las últimas comodidades.

Alquiler de vivienda de lujo en el Retiro. Esta oportunidad es perfecta para quienes quieran vivir cerca del parque del Retiro. Cuenta con 255 metros cuadrados y está muy bien conservada. Ubicada en una quinta planta de un edifico señorial. La fachada es de 1930, manteniendo la estética. El interior es actual, diáfano y con muchas posibilidades. Junto al parque del Retiro y el jardín Botánico. Exclusividad y lujo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.