Larvia culmina con éxito la comercialización de Petrus Maldonado 64, un edificio de viviendas de lujo

piso lujo larvia

Larvia es conocida por comercializar viviendas de lujo y edificios emblemáticos. En esta ocasión, la compañía ha tenido el privilegio de comercializar un edificio con más de 200 personas en lista de espera, interesadas en adquirir una de sus viviendas. El edificio Petrus Maldonado 64 se ha construido en un tiempo récord de solo once meses y se compone de 19 viviendas, dos locales comerciales y 21 plazas de garaje.

Es importante destacar las pocas incidencias postventa que se han tenido. Signo indudable de la calidad del servicio y del edificio. Además de la calidad en la arquitectura y los materiales, los plazos de ejecución y entrega se han cumplido estrictamente. Sabemos lo que esto preocupa al comprador, y por ello ha sido uno de los objetivos principales.

Edificio Petrus Maldonado. Viviendas de lujo en Madrid

La comercialización de Larvia, empresa perteneciente a Petrus Grupo Inmobiliario, se ubica en la calle Maldonado número 64, en pleno barrio de Salamanca. Todo un lujo, pero además, un privilegio poder vivir en un lugar exclusivo y en un edificio como este:

La arquitectura es moderna, posee grandes ventanales y un exhaustivo sistema de seguridad. Los interiores son elegantes, con las características propias de una vivienda de lujo, como la carpintería lacada en blanco, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, como las encimeras de Silestone y todos los electrodomésticos de última generación. Los acabados y materiales del resto de la vivienda son de muy alta calidad. Decoración sencilla, pero elegante y funcional. Vivienda totalmente aislada del exterior, para evitar ruidos de cualquier tipo.

La tecnología y el confort son las características propias de estos pisos de lujo en Madrid. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos este vídeo explicativo, que acerca un poco más al inversor, para que pueda comprobar a lo que nos estamos refiriendo.

Si estás pensando en comprar un piso de lujo en Madrid, Larvia es la empresa que buscas. Pertenece a Petrus Grupo Inmobiliario, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Contamos con una gran cartera de pisos de lujo a la venta en diferentes barrios de Madrid.