Soto de la Moraleja


10 Inmuebles

Larvia Moraleja alquila este fantastico chalet adosado situado muy próximo a la zona de los colegios y con muy buenas comunicaciones. La vivienda dispone de zonas comunes con jardín y piscina comunitaria. La distribucción de la vivienda consta de la siguiente manera. Planta principal: Hall de entrada que nos da paso a un amplio salón comedor con salida al jardín solado privado de unos 40m2, aseo de visitas y cocina indepedendiente completamente equipada. Planta primera: Dormitorio principal con su baño en suite mas dos dormitorios que comparten un baño. Planta buhardilla cuenta con dos dormitorios y un baño. En la planta sotano dispone de un cuarto de juego, 1 plaza garaje cubierta y otra en la parte exterior.  LA vivienda dispone de aire acondicionado y la calefacción es de gas natural.

Ver más

Magnífico ático-dúplex de 327m2 totalmente exterior, reformado en 2.007. Situado en la mejor zona del Soto de La Moraleja, dentro de urbanización cerrada con pocos vecinos muy privada con piscina, zonas verdes y portero. Distribución: Planta de acceso: Hall de entrada con techo a doble altura y lucernario, gabanero, acceso a salón principal de más de 70 m2 con chimenea y terraza incorporada (35 m2); consta de diferentes ambientes, entre ellos una zona de despacho y comedor independiente (se podría habilitar como dormitorio). Un dormitorio con baño completo exterior. Cocina con zona de office y un pequeño tendedero. Zona de servicio con entrada independiente, dormitorio y baño. En la planta ático, encontramos una salón de estar que hace la función de distribuidor que da acceso a una terraza de unos 20 m2, al dormitorio principal en suite con baño completo con ducha de hidromasaje y bañera y a otra suite. Garaje tipo cochera privado con 2 plazas, un trastero y posibilidad de aparcar otro coche delante. Calefacción por gas natural individual y aire acondicionado frío/calor. Piscina común y portero.

Ver más

Chalet adosado en urbanización cerrada,orientación Sur,  tiene muy buena ubicación dentro de la urbanización, jardín privado con mucho encanto con acceso directo desde la calle ( de los más grandes de la urbanización), las zonas comunes están compuestas por dos piscinas, tenis, área infantil y zona de juegos muy amplia. Distribución: hall, aseo de invitados, salón comedor con salida al porche y al jardín, cocina muy luminosa con office. Planta primera: Dos dormitorios de familia con baño completo a compartir, dormitorio principal con vestidor y baño completo. Planta semisótano: estupendo salón en diferentes ambientes con chimenea, dormitorio doble con amplios armarios (podría ser perfectamente dormitorio de servicio) , bodega y trastero. Existe la posibilidad de hacer buhardilla, calefacción por gasoil. Garaje para un coche. 

Ver más
Bonito ático-dúplex reformado en El Soto de la Moraleja. Ubicado en una urbanización con jardines y piscina. Orientación Sudeste y Suroeste.
Planta Principal: Hall de entrada, aseo de cortesía, salón comedor en dos ambientes con chimenea, amplia cocina con office y magníficas vistas.
Planta Primera: 4 dormitorios y 3 baños, dos de los dormitorios son en suite, cuanta también con una zona de juegos.
Calefacción es individual por gas natural. Aire acondicionado.
Los armarios están empotrados. La fontanería y la electricidad, están recién cambiadas.
Plaza de parking y trastero.
Ver más
Fantástio ático- dúplex en una de las mejores urbanizaciones del Soto de la Moraleja,  seguridad 24h. Estupendas zonas comunes compuestas por tenis, piscinas, zona infantil y zona verde. La distribución de la vivienda es cómo sigue: 
Planta principal: Estupendos salones (muy amplios) diferenciados en 3 ambientes, comedor principal independiente. Gabaneros, aseo de invitados. En esta misma planta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo. Esta planta de origen disponia de 4 dormitorios, al reformarlo ampliaron salones y dormitorio principal. Cocina con office y terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo incorporado. 
Planta primera: amplia zona abuhardillada con salón con chimenea , zona de estar , dormitorio y baño completo. Esta estancia dispone de entrada independiente. La calefacción es por gas natural , A/AC. La vivienda dispone de una plaza de garaje .
Ver más
Bonito adosado en recinto cerrado (7 vecinos), muy buena ubicación dentro del Soto de la Moraleja, próximo a zona escolar. Buena comunicación con transporte y centro comercial. 
La distribución es cómo sigue: 
Hall de entrada, closet . En esta planta nos encontramos dos dormitorios de familia (de gran tamaño ambos) que comparten un baño completo. Uno de ellos con acceso directo a una zona de estar/despacho. Armarios para ropa blanca. Dormitorio de servicio con baño completo. 
Planta primera: amplio salón comedor con chimenea y  acceso al jardin (40m2 aprox.) con zona de estar de verano. Cocina con electrodomesticos de alta gama (nueva de hace un año). En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con zona de armarios y baño completo incorporado. 
Planta ático: amplia terraza/solarium de 80m2. 
La calefacción es por gas natural, dispone de A/AC en la planta primera por sistema de bomba frio/calor. Garaje para dos vehículos, uno en exterior techado y el segundo en exterior. 
La vivienda ha estado en continuo mantenimiento, tejado nuevo, las tuberias de la planta principal etc... 
Ver más
Adosado en Soto de la Moraleja en urbanización cerrada con seguridad 24 h y piscina. Situado muy proximo a la Plaza de la Moraleja, con buena comunicación. Orientación sur. La distribución es como sigue:
Planta principal: Salón comedor con chimenea y salida al porche y jardín. Despacho, baño y cocina.
Gran sótano diáfano para adaptar al gusto y posibilidad de cerrar terraza en planta última, ampliando superficie habitable
Planta primera: Tres dormitorios, uno en suite y los otros dos comparten un baño.
1 Plaza de garaje. Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante (agua caliente). 
Ver más

Fantástico bajo- jardín dúplex completamente reformado con magnificas calidades, en urbanización cerrada con seguridad 24h. La parcela dispone de 500m2 , (es el jardín de esquina más amplio de la urbanización 300m2 aprx.). Estupendas zonas comunes compuestas por jardines, piscinas, padel, zona infantil etc.. Distribución: Hall de entrada, gabanero, amplisimo salón comedor con salida al porche (de gran tamaño) y al jardín , a su vez se accede a las zona comunes . Cocina con acceso al jardín. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios junior que comparten baño completo. Planta semisótano: Dos dormitorios con baño completo a compartir. Actualmente uno de ellos se utiliza para servicio y otro como despacho. Cabe destacar la luminosidad de la vivienda . La zona de lavado se encuentra tambien en esta planta. La vivienda dispone de dos plazas de garaje . A/AC central independiente por estancias. Calefacción por gas natural. Sistema de seguridad .

Ver más

Dúplex con jardín en urbanización cerrada , (28 vecinos) dispone de zona común compuesta por piscina y zonas verdes. La distribución es cómo sigue:Planta principal: hall de entrada, gabaneros,cocina con office, salón comedor con chimenea y salida a una terraza/porche (50m2) muy agradable con zona de estar de verano y comedor. Dormitorio principal con baño completo y salida a la misma terraza del salón. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta inferior: saloncito de estár de niños en espacio abierto, dormitorio junior doble (de origen eran dos dormitorios) con salida al jardín (60m2 aprox.) baño completo exterior, dos dormitorios más , uno de ellos muy grande y con salida al jardín estos dos últimos comparten baño completo. En esta planta existe otra entrada . La calefacción es por gas natural , A/AC. Tiene dos plazas de garaje exteriores. 

Ver más
Precioso chalet pareado en urbanización cerrada situado en La Moraleja. Muy bien comunicada y próxima a la zona de colegios. Cabe destacar su luminosidad, su buen estado de conservación y amplitud de espacios.
La distribución es como sigue:
Planta principal: Hall de entrada de gran tamaño, armario gabanero, aseo de cortesía con ducha, gran salón con chimenea en varios ambientes; acceso a porche, jardín y piscina privada. Comedor independiente con zona de librería comunicado con el salón a través de puertas correderas. Termina de completar esta planta la amplia cocina que fue reformada hace dos años y cuenta con zona de office y salida al jardín.
Planta primera: Dormitorio principal con zona de estar, baño y vestidor en suite. Posibilidad de añadir una terraza solárium, a la cual se accede actualmente por el jardín. Dos dormitorios cada uno con su baño en suite.
Planta inferior: Apartamento de servicio con cuarto de baño, terraza y cocina con un área de lavandería. Zona de estar/juegos o dormitorio de invitados con cuarto de baño, vestidor, trastero y bodega. Esta planta cuenta con entrada independiente directamente a la urbanización. Aparcamiento techado para dos coches. Espacio para útiles de jardinería. Instalaciones: Calefacción y agua caliente por Gas Natural con dos depósitos. Aire acondicionado. Suelos de granito, Mármol y piedra.  Alarma. 
Ver más

Historia del Barrio

El barrio de La Moraleja es uno de los más exclusivos de todo Madrid. Se trata de una zona que se encuentra en la parte norte de la capital. Es un conjunto residencial que se halla en la zona de Alcobendas. Más del 70% de la superficie de La Moraleja es verde, y cuenta con grandes urbanizaciones y parques que lo convierten en una zona privilegiada. La Moraleja dio lugar a dos urbanizaciones independientes colindantes: El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes.

El Soto de la Moraleja surgió como crecimiento hacia el Norte del casco urbano de Madrid. El Soto se divide en primera y segunda fase. La primera cuenta con 40 hectáreas de terreno, mientras que la segunda tiene 76 hectáreas. De estas, únicamente una parte se encuentra urbanizada. La otra cuenta con una gran vegetación que no es urbanizable, ya que es imprescindible proteger la zona verde de esta zona.

El proyecto de Urbanización y Parcelación de la Zona Norte de la Moraleja, donde también se incluye el Soto de la Moraleja, se aprobó por la Comisión General para la Ordenación Urbana de Madrid en 1961.

Del mismo modo que sucede con la urbanización del Encinar de los Reyes, parte de esta zona pertenece al municipio de Alcobendas mientras que otra parte pertenece a Madrid.

Por que vivir en Soto de la Moraleja

El Soto de la Moraleja es una de las zonas más ricas y más lujosas de todo Madrid. Se encuentra situado en una zona privilegiada, a escasos 10 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y muy cerca del aeropuerto T4.

Vivir en el Soto de la Moraleja es vivir en una zona tranquila, familiar y con numerosas ventajas. La distancia del centro de la ciudad lo convierte en una zona realmente tranquila. En ella encontrarás numerosas familias. Además, al estar rodeada por un 70% de zona verde, se pueden realizar numerosos deportes al aire libre. No tiene mucha contaminación y permite a los pequeños caminar tranquilamente por la zona. Entre sus calles encontrarás parques infantiles.

Las viviendas en el Soto de la Moraleja son grandes, unifamiliares y con todas las comodidades posibles. Tienen piscina y cuentan con un magnífico acceso desde la carretera A1 de Burgos. La expansión de la zona hace que las viviendas sean grandes y cuenten con su propio jardín. Vivir en el Soto de la Moraleja es vivir en una de las zonas más ricas y lujosas de toda la capital.

La urbanización se encuentra en una zona privilegiada por su situación geográfica, el transporte público y privado y por la cantidad de zonas de ocio y restauración que tiene bastante cerca. Además, el Soto de la Moraleja cuenta con todo lo necesario para que sus habitantes puedan llevar una vida cómoda y tranquila.

Monumentos

No hay monumentos destacados en la zona, ya que es una zona residencial.

Datos curiosos

¿Sabías que uno de los grandes equipos de Rugby de Madrid recibe el nombre de esta increíble urbanización?

La práctica de este deporte en la zona norte de Madrid comienza en los años 70. El Teca R.C, formado por dos equipos universitarios, se fundó en 1972 y fue trasladado a Alcobendas en el 81. En el año 79 surgió el Club España Urogallos, que provenía de la Fundación CEU San Pablo.

Precisamente, la fusión de estos clubes se produjo en 1990 y da origen a Alcobendas Rugby Club. De forma paralela surge en La Moraleja el C.D. Acantos. Este equipo pasa, años más tarde, a cambiar su nombre al de Club de Rugby La Moraleja-El Soto, y cuenta con el patrocinio de Urbis y EBS. En 1999 este club se fusionó con el Alcobendas R.C. La fusión producida entre ambos constituyó una de las entidades del Rugby más fuerte de toda España.

 

Comercios de interés

La zona del Soto de la Moraleja es una de las zonas más buenas de todo Madrid. Precisamente por eso, se encuentra tan bien conectado a las carreteras. Su ubicación lo convierte en una zona maravillosa para formar una familia, ya que se encuentra muy próximo a numerosos comercios de ocio y restauración, así como a grandes colegios de prestigio.

Muy cerca de la urbanización se encuentran algunas de las mejores guarderías y colegios de todo Madrid. Además, también tiene centros deportivos y parques infantiles. A tan solo unos minutos en coche podrás disfrutar de grandes superficies de ocio y restauración.

Además, esta zona tiene la suerte de contar con metro cercano, lo que facilita mucho el transporte. Muy cerca del Soto de la Moraleja se encuentra el centro de Ocio Diversia, que tiene numerosos restaurantes, cines y recreativos. También, muy cerca en coche o autobús, se puede disfrutar del Centro Comercial Plaza Norte 2 y tan solo a un par de kilómetros de este se encuentra el Centro Comercial The Style Outlets, con grandes marcas y descuentos increíbles.

El Soto de la Moraleja se encuentra muy cerca en transporte del centro neurálgico de Alcobendas, su polígono industrial. Es un lugar muy bueno para vivir si trabajas en alguna de las grandes empresas de la zona.