Piso de lujo en Venta en Salamanca, Madrid(144m2)


Castellana - Salamanca

Datos del inmueble


VP-1013

Piso

Venta

Nº dormitorios: 3

Nº baños: 3

Superficie construida: 144 m2

Precio de venta: 1150000 €

Situación del inmueble


Castellana , Salamanca, Madrid, 28006 Madrid

Características


Magnifica vivienda de lujo de tres dormitorios en venta en Madrid, comercializada por Larvia, la propiedad se encuentra completamente reformada  a estrenar y está situada en la primera planta de un edificio clásico del barrio de Salamanca. La finca se encuentra ubicada en la mejor  zona del distrito de Salamanca, barrio de Castellana en una de sus calles más representativas  y muy próxima a las calle de Velázquez  y  María de molina.

La vivienda de 144 metros cuadrados se encuentra distribuida de una manera moderna y funcional: Gran salón-comedor con dos amplios ventanales orientados a la calle  que aportan una gran claridad y distinción a la estancia, la cocina situada junto al salón es de moderno diseño, se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de primera marca . La zona de descanso está compuesta por tres amplios dormitorios dobles todos en suite con sus respectivos  baños  incorporados, todos están dotados con amplios armarios empotrados y el dormitorio principal dispone además de un gran vestidor. Toda la vivienda tiene una reforma en la que el lujo, la calidad de los materiales y su diseño han sido muy cuidados, está dotada de instalación de aire acondicionado por  circuito y reguladores independientes en cada estancia además de disponer de calefacción central. Todas las persianas están motorizadas. La vivienda se  encuentra situada en una finca señorial, con amplio portal y servicio de portería que se encuentra en perfectas condiciones de conservación.

La ubicación de este inmueble es fantástica en la calle de Núñez de Balboa, sin duda una de las zonas más exclusivas de Madrid, muy próxima al Instituto de empresa y rodeada de todos los servicios, colegios, hospitales y los mejores comercios de la ciudad. Se encuentra  perfectamente comunicada por transporte público  con el resto de la ciudad. Toda ello hace de esta propiedad una oportunidad única para vivienda o inversión en la zona más representativa de Madrid.