Piso de lujo en Venta en Salamanca, Madrid(337m2)


Recoletos - Salamanca

Datos del inmueble


VP-1008

Piso

Venta

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Superficie construida: 337 m2

Precio de venta: 3300000 €

Situación del inmueble


Recoletos , Salamanca, Madrid, 28001 Madrid

Características


Larvia comercializa la venta de esta propiedad excepcional de 337 metros cuadrados catastrales. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que fue reformada recientemente y está situada en la elegante y exclusiva calle de Serrano a escasos metros del parque del Retiro y ubicada en uno de sus más representativos y señoriales edificios. Esta vivienda  tiene una distribución actual con  una gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada, salón comedor con grandes ventanales que le confieren una gran luminosidad y un aseo de cortesía.  La zona interior tiene cuatro dormitorios todos en suite con sus respectivos baños. La zona de servicio tiene una entrada independiente y destaca su amplia cocina con cuarto de plancha y dormitorio y baño de servicio.

 Hay que destacar que todo el piso tiene una luminosidad extraordinaria ya que todas las ventanas están orientadas a dos patios de gran tamaño. El piso está dotado de aire acondicionado por circuito y calefacción central.

 Las posibilidades de redistribución son totales pudiendo acondicionar una vivienda del máximo nivel a la medida de las necesidades del comprador si este lo desea.  La finca tiene gran valor arquitectónico destacando su gran portal señorial y la escalera principal de mármol con grandes ventanales emplomados y un precioso ascensor de jaula así como su magnífica fachada haciendo chaflán encontrándose ubicada en la más selecta y exclusiva zona del barrio de Salamanca y en su calle más emblemática conocida en todo el mundo por sus exclusivas tiendas donde tienen su sede las más prestigiosas marcas de moda y los mejores restaurantes sin olvidar la enorme oferta cultural que ofrece la zona donde se encuentran las más prestigiosas galerías de arte y muy cerca de los principales museos.