Piso de lujo en Venta en Salamanca, Madrid(236m2)


Castellana - Salamanca

Datos del inmueble


VP-0727

Piso

Venta

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Superficie construida: 236 m2

Precio de venta: 1500000 €

Situación del inmueble


Castellana , Salamanca, Madrid, 28006 Madrid

Características


Magnifica vivienda de 236 metros cuadrados catastrales,  completamente reformada a estrenar, situada en la tercera planta de un edificio representativo, ubicada junto a la calle de Juan Bravo en la zona más exclusiva de Madrid en plena “ Milla de Oro “. Comercializada en venta por Larvia,  consultora especializada en la comercialización de inmuebles de lujo en las mejores zonas de Madrid.

La vivienda destaca por sus espacios diáfanos y su altura de techos que confieren a todas las estancias una gran  amplitud, Se encuentra distribuida en un gran hall por el que se accede a un amplio salón comedor  dotado con cuatro grandes ventanales por los que recibe una magnifica iluminación natural, la zona de servicio está compuesta por una magnifica cocina con acceso independiente a escalera y montacargas de servicio, offiice y zona de lavado, además de  un dormitorio con baño, la cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta. La zona de descanso la componen tres dormitorios dobles, ocupando el dormitorio principal que es también exterior y dotado de un gran ventanal, una amplia suite con vestidor y cuarto de baño integrado, los otros dos dormitorios familiares comparten un amplio baño. La vivienda ha sido reformada conservando los suelos de tarima y la carpintería interior de madera maciza pero a la vez se ha dado paso a una concepción diáfana  y actual del espacio y dispone de una fantástica luz natural, dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias y está dotada con calefacción central. La vivienda cuenta con un amplio trastero en el mismo edificio

Esta vivienda se encuentra ubicada en una magnifica finca señorial edificada en el año 1.948 con un portal señorial y con una fachada representativa del barrio de Salamanca, se encuentra dotada de servicio de portería y calefacción central. Por su privilegiada situación constituye una ocasión única para vivienda de alto nivel y como inversión.