Piso de lujo en Venta en Retiro, Madrid(64m2)


Ibiza - Retiro

Datos del inmueble


VP-0797

Piso

Venta

Nº dormitorios: 1

Nº baños: 1

Superficie construida: 64 m2

Precio de venta: 365000 €

Situación del inmueble


Ibiza , Retiro, Madrid, 28009 Madrid

Características


Magnifico apartamento interior con una superficie de 64 metros cuadrados catastrales para reformar, comercializado por Larvia, consultora especializada en la comercialización de activos inmobiliarios en las mejores zonas de Madrid, se encuentra situado en la primera planta de un edificio moderno  construido en el año 1968 situado en el barrio de Ibiza a escasos metros del parque del Retiro.

Este apartamento tiene muchas posibilidades de reforma y distribución ya que no tiene muros de carga y puede quedar un precioso  estudio o un apartamento con dormitorio independiente, cocina y baño. Tiene una terraza comunitaria de uso privativo de unos 16 metros cuadrados por lo que tiene mucha luz pese a ser interior. El apartamento dispone también de un trastero incluido en el precio.

El edificio cuenta con plazas de garaje en alquiler por lo que existe la posibilidad de alquilar una.

La propiedad se encuentra situada en la calle de Ibiza a escasos metros del parque del Retiro autentico pulmón verde de la ciudad. Y rodeada de todos los comercios, mercado de Ibiza  y grandes almacenes,  sin olvidar su gran oferta cultural, con importantes museos y galerías de arte de prestigio y todos los servicios que este barrio ofrece, una gran oferta en restauración y locales de ocio y fácil acceso a todos  medios de transporte público que la comunican con el resto de la ciudad. Todo ello hace de este apartamento una oportunidad única de inversión en una de las  zonas más cotizadas de Madrid.