Piso de lujo en Venta en Centro, Madrid(320m2)


Justicia - Centro

Datos del inmueble


VP-0951

Piso

Venta

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Superficie construida: 320 m2

Precio de venta: 2550000 €

Situación del inmueble


Justicia , Centro, Madrid, 28004 Madrid

Características


Exclusiva vivienda de lujo de una superficie de 320 metros cuadrados construidos, completamente reformada a estrenar, se encuentra situada en la cuarta planta de un magnífico edificio clásico y señorial  de principios del siglo XX,  comercializada en venta por Larvia, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid.

Esta vivienda ha sido reformada empleando materiales de primera calidad y con todo lujo de detalles destacando la gran altura de techos de más de tres metros en toda la vivienda y los solados de madera de pino  melis que han sido restaurados.  Se encuentra distribuida en una zona de recibo  compuesta por  un  hall de entrada muy abierto al amplio salón  con dos ambientes diferenciados y  tres balcones a la calle que confieren a la estancia una gran luminosidad y un amplio comedor  situado junto al salón. En la parte posterior de la vivienda se ubica una amplia sala de estar que sirve de distribuidor a la zona de descanso que se encuentra compuesta por  tres dormitorios todos ellos en suite con sus cuartos de baño respectivos, el principal dispone de un amplio vestidor independiente. La zona de servicio tiene una cocina completamente equipada con electrodomésticos  de la marca Gaggenau  y  está dotada de una gran isla central muy amplia y luminosa. Junto a esta se encuentra una habitación con baño que puede servir de despacho o dormitorio de invitados.  Toda la vivienda tiene instalación de aire acondicionado frio-calor por conducto, con reguladores de temperatura independientes en todas las dependencias  y control remoto por dispositivos móviles y calefacción. Esta propiedad se encuentra situada en una finca señorial, con un amplio portal, servicio de portería, encontrándose en perfecto estado de conservación .

Este inmueble tiene una fantástica ubicación situado en el barrio de Justicia, uno de los barrios más cotizados del momento, rodeada de todos los servicios: Colegios, hospitales y sin olvidarnos de una gran oferta cultural y de ocio. Estando perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.