Piso de lujo en Venta en Centro, Madrid(224m2)


Sol - Centro

Datos del inmueble


VP-0831

Piso

Venta

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Superficie construida: 224 m2

Precio de venta: 1450000 €

Situación del inmueble


Sol , Centro, Madrid, 28012 Madrid

Características


Especial Inversores! Larvia les ofrece magnífica oportunidad de adquirir una vivienda a estrenar en pleno centro de Madrid. Ubicación inmejorable, en la zona más turística de la capital, pleno barrio de Sol.

Actualmente la casa se divide en 2 apartamentos totalmente reformados.

 El primer apartamento posee una superficie de 106 m2 y se compone de salón con cocina integrada, desde la misma se accede directamente a una terraza de 36 m2 de superficie. En la zona de noche el inmueble dispone de dos dormitorios en suite. Teniendo la habitación principal balcón y vestidor.

El segundo apartamento posee una superficie de 118 m2, se compone de salón con cocina integrada. Un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y un segundo dormitorio con baño en suite.

Reforma de lujo a estrenar con suelos de madera de gran calidad, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas eléctricas, electrodomésticos Bosch.

La finca localizada en el distrito centro, caracterizada por un trasiego constante de gente, tanto turistas como trabajadores y ciudadanos, por sus enormes ofertas comerciales y de ocio y los exclusivos, castizos y tradicionales locales de hostelería, posee una arquitectura acorde a los edificios del entorno.

Una excelente oportunidad para invertir en un lugar único, en centro de Madrid, con una propiedad e ubicación de lujo, con una alta rentabilidad.