Chalet de lujo en Venta en La Moraleja, Madrid(762m2)


La Moraleja - La Moraleja

Datos del inmueble


VC0091

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 5

Nº baños: 6

Superficie construida: 762 m2

Precio de venta: 2500000 €

Situación del inmueble


La Moraleja , La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Características


Espléndido chalet independiente de 762 m2 sobre una preciosa parcela en alto, totalmente ajardinada, de 2.746 m2 en la zona Sur de La Moraleja. Esta vivienda se encuentra distribuida principalmente en una sola planta, lo cual la hace muy cómoda y práctica. Hay posibilidad de  levantar una planta más si se desea. Orientación Sur y Suroeste. Cabe destacar la altura de techos y la gran luminosidad.
 
La distribución es como sigue:
Planta principal: Hall de entrada, gabanero, aseo de invitados, amplísimo salón con chimenea en tres ambientes distinguidos por diferentes alturas, totalmente abiertos y comunicados al exterior a través de grandes ventanales de suelo a techo que hacen que el precioso jardín se integre totalmente con el interior. El jardín cuenta con una bonita piscina y unas vistas despejadas. Comedor independiente. Precioso jardín interior en el eje central de la vivienda con lucernario que le aporta gran luminosidad a toda la vivienda. Cocina con office y entrada de servicio. En estancia independiente, se ubica el apartamento de servicio compuesto por dos dormitorios (ambos con baño en suite), una pequeña cocina y sala de estar.
En el ala oeste este de la vivienda, encontramos la zona de descanso compuesta por una gran suite principal con puertas acorazadas que cuenta con salón, dos baños (él y ella), vestidor y dormitorio (posibilidad de convertirlo en dos suites); otros dos dormitorios con baño completo a compartir.
 
Planta inferior: Cuenta con luz natural. Apartamento reformado con acceso independiente a jardín, distribuido en un gran salón con chimenea en dos ambientes, cocina, baño y una gran suite con vestidor, cuarto de baño, despacho y dormitorio. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega, trastero, lavandería, aseo para el jardinero, cuarto de máquinas y el garaje con capacidad para 3 vehículos.
Caseta de madera en el exterior.
Calefacción de Gas Natural.
Doble acristalamiento.
Alarma.
Pozo propio.