Chalet de lujo en Venta en La Moraleja, Madrid(405m2)


La Moraleja - La Moraleja

Datos del inmueble


VC00115

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 3

Nº baños: 5

Superficie construida: 405 m2

Precio de venta: 2700000 €

Situación del inmueble


La Moraleja , La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Características


Chalet independiente en La Moraleja, rehabilitado integralmente en 2017, a estrenar. Situado en urbanización cerrada con seguridad 24 horas. La construcción ha sido proyectada con la finalidad de crear una vivienda complemente nueva en la que poder disfrutar de los materiales, distribución y tecnología de una vivienda de vanguardia respetando a su vez  la estética de la urbanización. Asimismo se ha buscado optimizar la eficiencia acústica y térmica ofreciendo el máximo confort al usuario utilizando para ello calidades donde la sostenibilidad, durabilidad y eficiencia sea la máxima. La vivienda ha sido ampliada hacia el este incrementando la superficie total de la vivienda. En la parte oeste también se ha generado un nuevo aparcamiento cubierto exterior. El Jardín fue diseñado y ejecutado  por un estudio paisajístico de prestigio, con el objetivo de generar un espacio muy cuidado y contemporáneo. Piscina desbordante de piedra no porosa  en color blanco con playa solárium y banco corrido a lo largo de todo el lateral. Tanto la piscina como el resto del jardín y entrada  disponen de dos sistemas programables de iluminación exterior, diferenciando perímetro de la construcción como de la vivienda. 
La distribución es como sigue:
Planta principal: Consta de hall de entrada, aseo de visitas, cuarto de estar, salón comedor, cocina, zona de lavado y plancha así como dormitorio y baño de servicio. El salón se convierte en porche de verano mediante la apertura total al jardín; éste dispone de piscina rebosante, solárium y cuarto de baño-vestuario de verano. 
Planta superior: Nos encontramos con un amplio distribuidor con armarios de ropa blanca, desde donde accedemos a tres amplios dormitorios en suite de gran tamaño (Dormitorio principal con vestidor y puerta blindada) y un amplio maletero.
Calidades
Carpinterías interiores de bisagra oculta lacadas y rodapié integrado en el paramento de paredes.
Calefacción y suelo refrigerante mediante aerotermia, marca  Mitsubishi de última generación.
Sistema salino de filtrado para toda el agua de la vivienda, con toma independiente de exterior e interior.  
Toda el área del dormitorio principal está concebido como un panic-room con muros sobredimensionados y puerta blindada.