Chalet de lujo en Venta en La Moraleja, Madrid(400m2)


La Moraleja - La Moraleja

Datos del inmueble


VC00105

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Superficie construida: 400 m2

Precio de venta: 2850000 €

Situación del inmueble


La Moraleja , La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Características


Chalet independiente en La Moraleja. Ubicación privilegiada, en primera línea de Golf, las vistas son extraordinarias. La parcela tiene una superficie de 3.100M2, situada en un privado fondo de saco. Cuenta con pozo propio.
La distribución es muy cómoda, prácticamente en una planta. Tiene una superficie construida de  400m2 aprox.
Planta principal: Hall de entrada,  gabanero, salón con chimenea separado en dos ambientes y salida al porche con comedor de verano que bordea toda la fachada al precioso jardín; este está muy cuidado y creado con un paisajismo exquisito, incluyendo la piscina. La integración del campo del Golf en la parcela hace que su extensión visual se alargue hasta el fondo del mismo y de la sensación de estar en un jardín de una hectárea o superior.  De vuelta al interior, continuamos con el aseo de visitas, cocina con comedor de diario, gran office con salida al jardín, cuarto de lavado y dormitorio de servicio en suite. En esta misma planta, tres dormitorios en suite con vestidor y armarios, dos de ellos con vistas al jardín y Golf.
Primera planta: Gran salón multiusos con chimenea, amplio dormitorio en suite, con salón y vestidor. Dos enormes trasteros para cambio de ropa de temporada. 
Garaje techado para dos coches y aparcamiento exterior.
Tiene pozo propio legalizado. La casa se puede ampliar, la edificabilidad no está agotada. Calefacción por suelo radiante de Gasoil.