Chalet de lujo en Venta en Ciudalcampo, Madrid(600m2)


Ciudalcampo - Ciudalcampo

Datos del inmueble


VC00100

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 5

Nº baños: 6

Superficie construida: 600 m2

Precio de venta: 1590000 €

Situación del inmueble


Ciudalcampo , Ciudalcampo, Madrid, 28707 Madrid

Características


Espectacular chalet independiente de diseño muy bien ubicado dentro de la urbanización Ciudalcampo. Vivienda a estrenar y personalizable que consta de 600 m² construidos sobre una preciosa parcela llana de 2.500m2 con piscina privada exterior climatizada y zona relax. La construcción de la vivienda se ha realizado con calidades inmejorables y la más moderna tecnología, domótica y eficiencia energética basada en Aerotermia. Suelo radiante, calor y frio, por piedra natural para conseguir la mayor transmisión de la temperatura, además el agua caliente que se utiliza para la calefacción se genera a través de una estación solar de grandes dimensiones.
 
La vivienda se distribuye principalmente en planta baja y planta alta quedando la planta semisótano para garaje y gimnasio con baño turco, de una forma muy cómoda y funcional. 
Planta principal: Hall de grandes dimensiones y techos de 5 metros de altura, gabanero, gran salón comedor con la misma altura y chimenea conectado con un gran porche. 
En esta planta encontramos un dormitorio de invitados en suite. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de office y salida a un porche, ideal para comedor de verano. Zona de servicio en suite con lavadero y cuarto de plancha.
Primera planta: Zona de estar/distribuidor, 3 dormitorios con baño en suite. Impresionante suite principal con vestidor, zona de dormitorio con chimenea, gran terraza con espectaculares vistas y baño con ducha y bañera de hidromasaje. 
Semisótano: Garaje de 70m2 para 3 o 4 coches, en estancia independiente, gimnasio de 25 m2 y baño turco, además del cuarto de instalaciones.
Esta vivienda está equipada con el sistema de domótica integral que incluye, automatización de iluminación interior y exterior, automatización de persianas y estores, automatización de iluminación, por estancias, por plantas o de forma general para toda la vivienda, automatización de sitema Multiroom Sound Sistem en todas las estancias, conexión a internet de fibra óptica simétrica de 300Mb, Red de datos Gigabit Ethernet en toda la casa, Wall eCar connector para vehículos eléctricos e híbridos, alarma integrada, sistema de riego inteligente.
Todo ello con unas vistas inmejorables, además de su buenísima ubicación, en una de las avenidas principales y más céntricas de la urbanización, cercana a la entrada, con la parcela haciendo esquina de manera que linda sólo con un vecino, y con una magnífica orientación y en frente de un impresionante encinar catalogado como zona verde.