Chalet de lujo en Venta en Chamartín, Madrid(248m2)


Ciudad Jardín - Chamartín

Datos del inmueble


VC-0065

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 6

Nº baños: 3

Superficie construida: 248 m2

Precio de venta: 1045000 €

Situación del inmueble


Ciudad Jardín , Chamartín, Madrid, 28002 Madrid

Características


Chalet adosado con encanto en colonia Ciudad Jardín.

Se trata de una vivienda original de la colonia, con una planta de 100 m2 y 248 m2 construidos en dos plantas. Posibilidad de habilitar el bajo cubierta.

Se accede por patio ajardinado delantero desde la calle, en planta baja se distribuye en vestíbulo, cocina, despacho, aseo de cortesía y salón comedor con salida directa a patio posterior de 100 m2.

Desde una escalera central se accede a la planta superior que consta de 5 dormitorios y 3 baños, uno de ellos principal con baño en suite. Todos con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene incorporada una terraza cubierta sobre el patio posterior.

La vivienda tiene un bajo cubierta accesible y apto para rehabilitar.

Bonita vivienda con muchas posibilidades y entorno tranquilo y agradable  a un paso de López de Hoyos y Alfonso XIII

Se ubica en el barrio de Hispanoamérica, en Colonia Ciudad Jardín, distrito Chamartín. Se trata de una zona tranquila, de carácter dominante residencial y provista de todos los servicios y comercios de barrio. Próxima al Parque de Berlín, estadio Santiago Bernabéu, Príncipe de Vergara y La Castellana, dispone de todo tipo de servicios, zonas verdes, excelentes colegios y perfecta comunicación.

El barrio de Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana, dónde se ubica el Estadio Santiago Bernabéu y  un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, Estación de Chamartín, así como la conexión directa con el aeropuerto y  las importantes vías de acceso a la ciudad (M-30).

Excelente oportunidad de vivir en un entorno único en el centro de la capital.