Chalet de lujo en Venta en Chamartín, Madrid(195m2)


Hispanoamérica - Chamartín

Datos del inmueble


VC-0064

Chalet

Venta

Nº dormitorios:

Nº baños:

Superficie construida: 195 m2

Precio de venta: 850000 €

Situación del inmueble


Hispanoamérica , Chamartín, Madrid, 28016 Madrid

Características


Parcela edificable de 280 m2 en Colonia Fomento de La Propiedad, próxima a Alfonso XIII.

Tiene pequeña edificación obsoleta de una planta y 45 m2 construidos.

Regulada según ordenanza APE 05.14 las condiciones para nueva edificación APE 05.14 se permite una modificación controlada, respetando la ocupación de la edificación principal y modelo original de la colonia. Se admite ampliar en altura las siguientes plantas: sótano o semisótano bajo rasante, baja, primera y bajo cubierta sobre rasante, con una superficie total construida estimada en 195 m2. La futura construcción podría distribuirse de la siguiente manera: En planta baja: estar comedor con porche, cocina y aseo de cortesía, en planta primera dos dormitorios y dos baños, en planta bajo cubierta, dormitorio principal con baño en suite y en planta semisótano, dormitorio de servicio con baño y sala de uso polivalente, gimnasio, estar o lavado y plancha. La superficie libre de jardín de más de 200 m2.  Se permite la ampliación  en planta baja con construcciones ligeras (porches) hasta 15 m2 y la construcción de piscina.

Magnífica oportunidad para construir en una de las colonias más demandadas de Madrid

La Avenida de Alfonso XIII es una de las vías centrales del Distrito de Chamartín, en el Barrio de Hispanoamérica, y las colonias resultan lo más característico y demandado de la zona, de carácter residencial, tranquilo y rodeado de zonas verdes y provista de todos los servicios y comercios de barrio, además de una excelente oferta educativa.

Pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana, dónde se ubica el Estadio Santiago Bernabéu y  un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, Estación de Chamartín, así como la conexión directa con el aeropuerto y  las importantes vías de acceso a la ciudad (M-30).