Detalle inmueble Volver a resultados

Justicia - Centro

Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble

También te puede interesar en Centro

Características

Larvia comercializa en venta este coqueto apartamento de 49 metros cuadrados,  reformado a estrenar ideal para inversores, se encuentra situado en una planta semisótano de un edificio clásico en la mejor zona del barrio de Justicia en una calle muy tranquila junto a la plaza de las Salesas, una zona muy revalorizada de la capital.

El apartamento se encuentra distribuido en un amplio salón comedor con cocina abierta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, este amplio espacio tiene dos ventanas a la calle por las que entra mucha luz, un dormitorio independiente dotado de un gran armario empotrado completamente vestido y un cuarto de baño. El apartamento dispone de aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente por termo eléctrico. En la reforma se han empleado los mejores materiales y la altura de techos contribuye a acentuar la amplitud de la vivienda.

Todo ello hace de este precioso apartamento una oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, perfectamente comunicada por transporte público y para disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio que este exclusivo barrio nos ofrece.

Datos del inmueble

Piso

Referencia: VP-0861

Venta

Superficie construida (m²): 49

Nº dormitorios: 1

Nº baños: 1

Precio venta: 288.000€

Situación

Justicia, Centro, Madrid, 28004 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha