Detalle inmueble Volver a resultados

Castellana - Salamanca

Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble

También te puede interesar en Salamanca

No se encontraron inmuebles relacionados.

Características

Impresionante y exclusiva vivienda de lujo con  más de 300 metros cuadrados catastrales, completamente reformada a estrenar, situada en la cuarta planta de un magnífico edificio clásico y señorial,  ubicado en la mejor zona del  exclusivo barrio de Salamanca, en la calle de José Ortega y Gasset  a escasos metros de la calle de Serrano, comercializada en venta por Larvia, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las zona más exclusivas de Madrid.

Esta vivienda se encuentra orientada al norte y tiene una gran luminosidad incluso en la zona interior. El piso ha sido reformado empleando materiales de primera calidad y con todo lujo de detalles,  se encuentra distribuido en una zona de recibo  compuesta por  un amplio hall de entrada, salón comedor con dos ambientes diferenciados, chimenea  y  cuatro balcones que confieren a la estancia una gran luminosidad y un aseo de cortesía. La zona de descanso se encuentra compuesta por tres grandes dormitorios dobles todos en suite con sus respectivos baños y dotados con amplios armarios empotrados completamente vestidos ,tanto el dormitorio principal como otro de los dormitorios están dotados de magníficos  vestidores .La zona de servicio tiene una cocina independiente situada junto al salón es muy amplia y se encuentra dotada de isla, se encuentra totalmente amueblada con muebles DOCA especialmente diseñados para el proyecto y equipada con electrodomésticos de alta gama marca Siemens y Smeg. Toda la vivienda tiene instalación de aire acondicionado frio-calor por conducto con reguladores de temperatura independientes en todas las dependencias, la calefacción es por suelo radiante en toda la vivienda, todo el control de iluminación, climatización, persianas etc. Se controla mediante sistema de domótica.  La vivienda cuenta con dos amplios trasteros incluidos en el precio.  Esta propiedad se encuentra situada en una finca señorial, con un amplio portal, servicio de portería, encontrándose en perfecto estado de conservación y con ITE favorable hasta el año 2020.

Este inmueble tiene una fantástica ubicación situado en la conocida “milla de oro “ que es sin duda la zona más exclusiva de Madrid y donde se encuentran los más lujosos y exclusivos comercios y boutiques de las grandes firmas de lujo internacionales, rodeada de todos los servicios. Colegios, hospitales y sin olvidarnos de una gran oferta cultural y de ocio. Estando perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.

Todo ello hace de esta exclusiva propiedad una ocasión única de vivienda o inversión en una de las zonas más cotizadas de Europa.

 

 

Datos del inmueble

Piso

Referencia: VP-0834

Venta

Superficie construida (m²): 317

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 5

Precio venta: 4.100.000€

Situación

Castellana, Salamanca, Madrid, 28006 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha