Detalle inmueble Volver a resultados

Castellana - Salamanca

Características

Exclusiva y señorial vivienda de 352 metros cuadrados de  superficie construida y garaje, la vivienda ha sido recientemente reformada y se encuentra en perfecto estado de conservación, situada en la primera planta de un edificio representativo, ubicada junto a la calle de Juan Bravo en la zona más exclusiva de Madrid en plena “ Milla de Oro “. Está comercializada en venta por Larvia, consultora especializada en la comercialización de inmuebles de lujo en las mejores zonas de Madrid.

La vivienda destaca por sus espacios diáfanos y su altura de techos que confieren a todas las estancias una gran  amplitud, Se encuentra distribuida en una gran zona de recibo compuesta por  hall por el que se accede a un amplio salón en tres ambientes dotado de grandes ventanales por los que recibe una magnifica iluminación natural, en uno de los salones se encuentra instalado un lujoso equipo de Home Cinema con sonido Devialet y sistema de recogida en el techo, Puertas correderas de cristal conectan esta zona con una gran cocina, amueblada y dotada de una isla central de TeKton, electrodomésticos Liebher y mampara Gutman. Junto a la cocina, se encuentra la zona de servicio, compuesta  por un dormitorio, baño en suite y cuarto de lavandería. Un amplio pasillo en el que se encuentra el aseo de invitados nos lleva  a la zona de descanso, perfectamente aislada del resto de la vivienda, la componen tres grandes dormitorios dobles con baño e en suite con sus correspondientes armarios empotrados y como  si se tratase de un apartamento privado tenemos el dormitorio principal ocupando una gran suite con vestidor y  baño completo, siendo  también exterior a patio de manzana y dotado de una agradable terraza orientada al este.  La vivienda ha sido reformada conservando los suelos de tarima y la carpintería interior de madera maciza pero a la vez se ha dado paso a una concepción diáfana  y actual del espacio y dispone de una fantástica luz natural, dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, instalación de sonido y home cinema y está dotada con calefacción central. La vivienda cuenta con un amplio trastero en el mismo edificio y una plaza de garaje de acceso directo incluida en precio.

Esta vivienda se encuentra ubicada en una magnifica finca,  edificada en el año 1.962 con un portal señorial y con una fachada representativa del barrio de Salamanca, se encuentra dotada de servicio de portería y calefacción central. Por su privilegiada situación constituye una ocasión única para vivir al más alto nivel en la zona más cotizada de la ciudad. 

Datos del inmueble

Piso

Referencia: VP-0748

Venta

Superficie construida (m²): 352

Nº dormitorios: 5

Nº baños: 5

Precio venta: 2.600.000€

Situación

Castellana, Salamanca, Madrid, 28006 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha