Detalle inmueble Volver a resultados

Justicia - Centro

Características

En el selecto y cosmopolita barrio de Justicia se encuentra este dúplex de 477 metros. Una generosa vivienda situada en un palacete señorial de la zona con una excelente ubicación. La vivienda consta de dos plantas. En su planta de acceso, dispone de un amplio recibidor desde el que se distribuyen cuatro grandes habitaciones tres de ellas con amplios ventanales a la calle principal. Además, en esta planta también dispone de cocina, cuarto de baño, dos habitaciones más y un vestidor a la zona interior.

 

Esta planta se caracteriza por disponer de un amplio vestíbulo con el techo acristalado que dota de una visibilidad imponente a la vivienda. Desde este hall también se acceden a unas generosas escaleras hasta la planta baja en la que existen cuatro amplias estancias que actualmente están equipadas como zona de trabajo.

 

Su excelente diseño, arquitectura, y espacios diáfanos le otorgan unas características perfectas para albergar espacios de trabajo de moda como talleres, Showrooms y exposiciones de todo carácter.

 

 

La vivienda es una maravillosa finca muy representativa del distinguido barrio de Justicia y dispone de portero físico y paso de carruajes.  A pesar de su magnífico estado, la propiedad necesitaría una reformar para actualizar sus elementos y adecuar la apariencia y necesidades del siglo XXI.

 

Por su parte su magnífico edificio es reconocido por la particularidad de su decoración, arquitectura y diseño, siendo uno de los más representativos de lujoso y selecto barrio de Justicia, un distrito en auge que se caracteriza por la conjunción de elegancia, cosmopolitismo y excelente ubicación.

 

 Dispone de ascensor y existe la posibilidad de alquilar o adquirir plazas de garaje en las inmediaciones de la finca. Su magnífica localización, a escasos metros de principales vías de comunicación como el Paseo de Recoletos, Alonso Martínez, o la Plaza de Colón entre otros, y los atractivos tanto culturales, como de ocio, hostelería y laborales que ofrece su entorno, en la zona más distinguida del barrio de Centro-Justicia, hacen de este piso de lujo una extraordinaria oportunidad para vivir o invertir en uno de los distritos más demandados de Madrid.

 

 

Datos del inmueble

Referencia: VP-0735

Venta

Piso

Superficie construida (m²): 477

Nº dormitorios: 8

Nº baños: 2

Precio venta: 2.250.000€

Situación

Justicia, Centro, Madrid, 28008 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha