Detalle inmueble Volver a resultados

La Moraleja - La Moraleja

Características

Independiente situado en una de las mejores zonas de La Moraleja. Muy privado y tranquilo, situado en un fondo de saco. Se encuentra asentado sobre una espectacular parcela de 2.750m2. Actualmente se encuentra construido a falta de un 20% para finalizarlo. Se podría entregar terminado si se prefiere a gusto del comprador. Muy buenas calidades (suelos de madera y porches de mármol).
Planta principal: Hall de entrada. Aseo de visitas. Gabanero. Salón con chimenea comunicado por grandes puertas de cristal con el porche y jardín donde encontramos la piscina. Comedor independiente con salida al mismo porche. Cuarto de estar. En esta misma planta, zona para el dormitorio principal compuesta por despacho, dormitorio, dos vestidores y dos baños. Dormitorio de invitados con baño incorporado. Inmensa cocina con office de cristal, habitación de servicio con baño, despensa, lavadero, garaje para 4 coches.
Primera Planta: Cuarto de estar para niños, y cuatro dormitorios cada uno con su baño en suite.
Sótano: Bodega, gran salón, cine, trastero, gimnasio de cristal, aseo. Toda esta planta con salida al jardín. La parcela tiene pozo. Persianas de seguridad en toda la casa.

Datos del inmueble

Chalet - Independiente

Referencia: VC0099

Venta

Superficie construida (m²): 800

Nº dormitorios: 6

Nº baños: 6

Nº aseos: 1

Superficie parcela (m²): 2750

Garajes: 4

Salones: 2

Plantas: 2

Zona servicio: Si

Seguridad 24h: No

Piscina: Privada

Tenis / Pádel: No

Precio venta: 3.000.000€

Situación

La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha