Detalle inmueble Volver a resultados

Mirasierra - Mirasierra

Características

Espectacular chalet independiente de reciente construcción en la colonia de Mirasierra. Goza de una ubicación privilegiada, en una de las mejores y más tranquilas zonas y al mismo tiempo con todos los servicios al alcance. Cuenta con una superficie construida de 780 m2 sobre una impresionante parcela de 1.000 m2 aprox. Cabe mencionar los excelentes materiales utilizados en su construcción, donde destacamos los suelos de las zonas nobles en tarima estilo Merbau y mármol Ibiza; la carpintería interior en roble maciza y la exterior en aluminio con puente térmico de Technal. Éste material garantiza un buen aislamiento y hace que desaparezca el efecto de condensación cuando hay contrastes entre la temperatura de la casa y el exterior. Fachada de piedra natural. Techos con 3 metros de altura. La entrada de la casa la ocupa un precioso jardín con piscina de agua salada. Gracias a su moderno diseño y a la amplitud de sus ventanales se ha conseguido dar a la vivienda una luminosidad única.
En el interior, el diseño minimalista abre una estructura consistente lleno de espacios diáfanos, mostrando una sensación acogedora y ordenada al mismo tiempo. La distribución es como sigue:
Planta principal: Hall de 30m2 con doble altura de techo, gabanero, aseo de visitas. Ascensor. Gran salón con grandes ventanales que permiten unas preciosas vistas y al mismo tiempo, acceso al precioso jardín y piscina. La chimenea en uno de los laterales, está insertada en una pared de mármol Travertino, lo que hace que el concepto de lo clásico y de la vanguardia actual se fusionen a la perfección. Comedor independiente, también con grandes ventanales al jardín, con acceso a la impresionante cocina con electrodomésticos de alta gama, que cuenta al igual que el resto de estancias principales, salida al exterior, donde se haya un gran porche. Cuenta con un office de gran tamaño con sala de estar. Despensa y tendedero. En esta misma planta, se encuentra el despacho con gran librería, comunicado con la suite principal a través de una bonita y estética escalera de caracol.
Planta primera: Distribuidor, gran suite principal compuesta por un salón (actualmente otro dormitorio), amplísimo baño con ducha, sauna y bañera de hidromasaje; vestidor, dormitorio y librería que comunica al despacho. En la otra zona encontramos, tres habitaciones dobles, una con baño en suite y las otras dos comparten otro baño. Zona de lavandería.
En el semisótano las estancias nos ofrecen autonomía para aprovecharlas de distintas formas. Dos dormitorios con sus respectivos baños, un salón de 20m2 con cocina y una despensa. También es donde se encuentra el gimnasio, el cuarto de calderas y el garaje que cuenta con capacidad para 4 plazas. Hay una zona de parking exterior bastante amplia. Baño exterior (para uso de piscina o jardinero).
Parcela con aljibe para el riego. Aspiración centralizada. Calefacción de gas natural por suelo radiante. Aire acondicionado Mitsubishi, alarma y ascensor.
 

Datos del inmueble

Chalet - Independiente

Referencia: VC0094

Venta

Superficie construida (m²): 780

Nº dormitorios: 6

Nº baños: 6

Nº aseos: 1

Superficie parcela (m²): 1000

Garajes: 4

Salones: 3

Plantas: 2

Zona servicio: Si

Seguridad 24h: No

Piscina: Privada

Tenis / Pádel: No

Precio venta: 3.300.000€

Situación

Mirasierra, Madrid, 28034 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha