Detalle inmueble Volver a resultados

Fuente del Fresno - Fuente del Fresno

Características

Larvia Moraleja ofrece vivienda unifamiliar de 2 plantas de construcción moderna  (2015) de una superficie 487m2 construidos sobre una parcela de 2.000m2. La casa está realizada con cimentación profunda mediante pilotes y fachada de hormigón. En su parte exterior podremos disfrutar de su porche cubierto con pérgola bioclimática y sistema de toldos eléctricos, además cuenta con un  amplio jardín con su piscina infinity de 50m2  bien orientada con mucha privacidad y con zona de barbacoa con cocina de gas, plancha, neveras de acero inoxidable y barra.
La casa cuenta con una buena distribución. En la planta baja nos encontramos con un porche de entrada, vestíbulo principal que nos da paso a una sala de televisión, aseo de visitas, dormitorio principal con su baño en suite y vestidor, amplio salón comedor y cocina completamente equipada con zona de lavandería. Todas la estancias tienen acceso directo al exterior con grandes ventanales correderos con persiana de seguridad.
En la planta alta dispone de dos dormirtorios simétricos con baño en suite, vestidor y acceso a una terraza, dormitorio de invitados con su baño completo, zona de juegos, biblioteca y gimnasio con salida a un espacioso solárium. Cabe destacar la calidades que se han utilizado en toda la vivienda como pueden ser, calefacción por suelo radiante/refrescante, aire acondicionado y agua caliente por medio de Aeroterma, lucernario en vestíbulo principal, tabiquería interior seca con tablero de madera en sus interior, sanitarios y griferías de primera línea, iluminación led, domótica, video portero, alarma, instalación de tv por cable en toda la casa, sistema de sonido en todas las estancias y instalación de proyector de cine con pantalla en el techo. Además cuenta con 8 plazas de parking exterior más dos cubiertas y trastero. La cimentación está preparada para poder habilitar un sótano, garaje cubierto etc.
La vivienda está ubicada dentro de una urbanización, situada en el kilometro 23 de la N-I, dispone de seguridad privada las 24h del día, como servicios comunes dentro de la urbanización. La urbanización tiene una línea de autobús que van a Plaza de Castilla y hacen paradas intermedias en el metro de San Sebastián de los Reyes, junto al Hospital público Infanta Sofía. Colegios muy próximos como el Trinity College bilingüe y concertado, Colegio privado SEK en Ciudalcampo y Colegio público bilingüe con primaria y secundaria en la urbanización Santo Domingo.
 

Datos del inmueble

Chalet - Independiente

Referencia: VC00139

Venta

Superficie construida (m²): 487

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 4

Nº aseos: 1

Superficie parcela (m²): 2000

Garajes: 8

Salones: 1

Plantas: 2

Zona servicio: No

Seguridad 24h: No

Piscina: Privada

Tenis / Pádel: No

Precio venta: 1.390.000€

Situación

Fuente del Fresno, Madrid, 28706 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha