Detalle inmueble Volver a resultados

La Moraleja - La Moraleja

Características

Chalet independiente en perfecto estado situado en La Moraleja, en una calle muy tranquila. Asentado sobre una maravillosa parcela de 10.320m2 con bellísima arboleda y gran privacidad. En ella encontramos un maravilloso jardín, piscina con un agradable porche cubierto y vestuarios; circuito de fitness y pista de pádel. Presenta una distribución idónea en dos plantas sin sótano ni buhardilla, aunque podría hacerse. 
La distribución es como sigue:
Planta principal: Amplio hall de entrada, gabanero, aseo de visitas, gran salón con chimenea con salida al porche y jardín. De vuelta al interior, continuamos con el comedor independiente; sala de estar, despacho, dormitorio de invitados con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Cocina con office, zona de lavado y plancha, despensa y dos dormitorios de servicio con baño. Toda este área cuenta con entrada independiente. Trastero con caja fuerte.
Planta primera: Gran sala de estar o de juegos con grandes ventanales y una preciosa vista al jardín. Suite principal con baño, vestidor, balcón y salida a la sala de estar. Esta zona con puerta acorazada. Tres dormitorios juveniles que cuentan cada uno con su baño.
Pozo propio y garaje cerrado para tres coches.

Datos del inmueble

Chalet - Independiente

Referencia: VC00133

Venta

Superficie construida (m²): 1079

Nº dormitorios: 5

Nº baños: 5

Nº aseos: 1

Superficie parcela (m²): 10321

Garajes: 3

Salones: 3

Plantas: 2

Zona servicio: Si

Seguridad 24h: No

Piscina: Privada

Tenis / Pádel: Si

Precio venta: 4.750.000€

Situación

La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha