Detalle inmueble Volver a resultados

Fuente del Fresno - Fuente del Fresno

Características

Larvia les presenta este fantástico chalet independiente en la urbanización Fuente del fresno. Cuenta con una superficie construida de 595 m2 y 2.000m2 aprox. de parcela.
El jardín de la vivienda cuenta con gran zona verde muy cómoda y con diferentes ambientes. Cuenta con piscina, aseo exterior, cenador, zona de barbacoa y dos grandes porches con muy buena orientación.
La distribución es como sigue:
Planta principal: Hall, aseo de cortesía, gran salón-comedor en dos ambientes con chimenea, cuenta con salida al porche que da paso al precioso jardín con piscina y zona de barbacoa. Cocina con office. En esta misma planta, tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos comparten un cuarto de baño completo.
Planta primera: Distribuidor con librería junto a la escalera, un despacho con dos estancias distintas y la suite principal con zona de vestidor y un amplio cuarto de baño completo. 
Planta inferior: Muy luminosa, gran salón con chimenea, un dormitorio con su baño completo en suite (ideal invitados), habitación de servicio, zona de lavandería, un despacho con zona de librería, una bodega con un patio inglés.
Garaje. Calefacción es por gas natural.

Datos del inmueble

Chalet - Independiente

Referencia: VC00126

Venta

Superficie construida (m²): 595

Nº dormitorios: 6

Nº baños: 5

Nº aseos: 1

Superficie parcela (m²): 2000

Garajes: 3

Salones: 2

Plantas: 1

Zona servicio: Si

Seguridad 24h: No

Piscina: Privada

Tenis / Pádel: Si

Precio venta: 830.000€

Situación

Fuente del Fresno, Madrid, 28707 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha