Detalle inmueble Volver a resultados

Nueva España - Chamartín

Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble
Foto del inmueble

También te puede interesar en Chamartín

Características

Original proyecto de 5 viviendas adosadas de alto standing en Mateo Inurria. La disposición en planta de las viviendas, inspirada en la geometría de un trébol, permite gozar de una ubicación privilegiada y una construcción de lujo en pleno barrio de Chamartín. Cada vivienda goza de privacidad, comodidad de acceso y vistas despejadas. Con una superficie construida aproximada de 350 m2 en cuatro alturas, sótano, baja, primera y ático, dispuestas alrededor de un patio de luz comunitario, cada vivienda disfruta de jardín y piscina privada, espacios abiertos y amplios ventanales, ascensor y 3 plazas de garaje.

Destaca un diseño original y elegante, a la vez que práctico, cuidados detalles y acabados de calidad.

El barrio de Nueva España, pertenece al distrito de Chamartín y está situado al norte de Madrid, delimitado por El Paseo de La Castellana al oeste y la Avenida de Alberto Alcocer al Sur, se extiende hasta la M-30 hacia el este y limita con Mateo Inurria al norte. Es un barrio tranquilo, de estructura básicamente residencial y clase media alta.

La vivienda se ubica en la parte más selecta y demandada del barrio, rodeado de pequeñas colonias, reducto residencial de lujo, provista de todos los servicios, los mejores colegios y excelente comunicación.

 

Datos del inmueble

Chalet

Referencia: VC-0062

Venta

Superficie construida (m²): 351

Nº dormitorios: 4

Nº baños: 5

Precio venta: 1.895.000€

Situación

Nueva España, Chamartín, Madrid, 28036 Madrid

Solicite información sobre este inmueble

Si necesita cualquier aclaración sobre este u otro inmueble, contacte con nosotros mediante este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

Nombre

Teléfono (*)

Consulta (*)

Apellidos (*)

Email

 Acepto la ley de protección de datos

Código de confirmación captcha