Los mejores pisos para entrar a vivir en el barrio de Almagro

ático de lujo duplex en madrid

El centro es el eje de las grandes ciudades. Sobre este barrio gira la vida, la economía y las características que hacen única a cada población. Las primeras calles a partir de las que surgieron las demás, el ritmo de vida propio de la ciudad, los pisos de lujo… Ese músculo principal de Madrid, es  el barrio de Chamberí  y su distrito de Almagro. En esta zona podemos encontrar edificios clásicos, de principios de siglo, restaurados o no, manteniendo la esencia del distrito, con construcciones señoriales, representativas y distinguidas.

Hoy en día, debido a la gran demanda de pisos en el centro de Madrid, especialmente por su calidad de vida,  gran parte de estas viviendas se han reformado por completo, y hoy en día permiten disfrutar de las últimas comodidades y las más altas calidades sin renunciar a los servicios del centro de una gran ciudad.  Una oportunidad única que la que se conjugan clasicismo, lujo, modernidad y calidad de vida en uno de los distritos más representativos de Madrid.

Palacete acorde al siglo XXI VP-0036

Larvia Privilege vende vivienda de lujo en un edificio catalogado de estilo veneciano. Un antiguo Palacio del Conde de Cedillo, rehabilitado íntegramente en 1989. La vivienda se encuentra en la primera planta de la finca, con un balcón corrido en forma de ele, con vistas a un patio con una fuente. 

La superficie construida es de 290 metros cuadrados. Se distribuye en hall, salón-comedor con chimenea, amplia cocina con área de servicio y lavadero. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios más, que comparten un baño. Excelentes calidades, suelos de tarima, techos altos con ornamentos y baños de mármol. Cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, magnifico portal, portero físico, trastero y una plaza de garaje.

Piso con amplísima terraza  VP-0531

En una de las calles más representativas del barrio de Almagro, se encuentra este piso de lujo a estrenar en el selecto y castizo barrio de Chamberí. El inmueble tiene una superficie de  103 metros cuadrados en una séptima planta con una superficie con una terraza de 21 metros cuadrados, a la que tiene acceso desde la cocina, el salón y el dormitorio principal.

En cuanto a la distribución, el acceso a la vivienda se realiza desde un pequeño  hall que da entrada, tanto a la cocina, como al salón comedor, un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios con ventanas a patio de manzana y otro baño completo.

Ático dúplex a estrenar en Chamberí  VP- 0530

En pleno corazón del barrio de Chamberí se encuentra este amplio ático a estrenar en un edificio de nueva construcción.  El piso tiene una superficie de 145 metros cuadrados divididos en dos plantas y una terraza de unos 21 metros cuadrados.

En cuanto a la distribución, el acceso a la vivienda se realiza en una primera planta en la que se encuentran la cocina, el salón comedor, la terraza con un amplio ventanal. De ahí se desciende al piso inferior, donde se encuentran los cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y con otros dos cuartos de baño completos.

En lo referente al equipamiento, este piso de lujo de nueva construcción dispone de aire acondicionado por circuito con bomba de calor, aislamiento acústico, falsos techos de escayola y altas calidades en acabados, cocina y cuartos de baño. El inmueble dispone además de instalación domótica, radiadores de aluminio y entrada de TV satélite en cada estancia.

Representatividad y modernidad en Justicia VP-0003

En un edificio señorial, se encuentra este magnífico piso totalmente rehabilitado con un ascensor de época, en caoba, que nos lleva hasta las distintas plantas del edificio. El salón tiene una chimenea de mármol y dos balcones a la calle, además tiene la vivienda dos habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor, cuenta la vivienda con otro baño adicional y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda tiene calefacción individual y tiene aire acondicionado con bomba de calor. Los suelos son de pino melis en la mayoría de las estancias y están en muy buen estado de conservación, además tiene gran altura de techos.

Ático dúplex en Monte Esquinza AP-0019

En alquiler este lujosos ático dúplex en el barrio de Almagro. La vivienda cuenta con un gran salón con tres ambientes y chimenea, comedor independiente, cocina office equipada con todos los electrodomésticos, aseo de cortesía y una terraza enorme a la que se accede desde el salón. En la planta superior tiene una cómoda escalera, salita amplia de distribuidor, luz cenital por el velux, zapatero, caja fuerte, baño zen, zona de relax y una amplia superficie. Otro baño completo para dar servicio a las habitaciones que incluyen armarios empotrados.