Pisos de lujo en Madrid: un paseo por Chamartín

Pisos de lujo en Madrid: un paseo por Chamartín

El distrito de Chamartín se sitúa situado en el centro norte de Madrid. Está delimitado por el Paseo de la Castellana desde María de Molina hasta la M-30 por el Norte y Este. Chamartín abarca una amplia y variada zona con emblemáticos barrios como El Viso, Hispanoamérica o Nueva España.

Además de consolidarse como una selecta y lujosa zona residencial, está rodeada de zonas verdes y cuenta con una excelente oferta educativa. Además, esta zona de viviendas de lujo en Madrid congrega un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales.

Barrios en Chamartín

Dentro de Chamartín encontramos importantes contrastes entre barrios muy dispares. Barrios populares como Castilla y Prosperidad, limitando con Ciudad Jardín o El Viso, con sus pequeñas colonias, algunas de las más caras y demandadas de la ciudad. Destaca el barrio de El Viso y su colonia construida en los años 30, de estilo racionalista convertida en un reducto de exclusividad y lujo en el centro de Madrid, que alberga propiedades espectaculares. Es uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos.

Entre sus edificios de interés destaca el Auditorio Nacional de Música y el internacionalmente conocido Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol. También es el barrio de museos tan importantes como el de Ciencias Naturales o el Museo de la Ciudad, así como el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla o la Estación de Chamartín.

En este distrito exclusivo de Madrid también destacan edificios representativos de la vanguardia y modernidad arquitectónica de la capital, como los rascacielos del Complejo Las Cuatro Torres, el distrito financiero de Azca con el BBVA y el emblemático Torres Blancas en la salida hacia Barcelona.

Pisos de lujo para comprar o alquilar en Chamartín

Si quieres vivir en esta zona exclusiva de Madrid, estos son algunos ejemplos de las fantásticas propiedades, en venta y alquiler, que tenemos disponibles.

Impresionante vivienda en alquiler en el Paseo de La Castellana. Situada a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu en una tercera planta, con una superficie de 400 m2, estupendas vistas, dos plazas de garaje y reforma de lujo.

 

Exclusivo inmueble de lujo en el Viso a la venta. En una ubicación excepcional, una de las calles más cotizadas de la capital, se encuentra esta propiedad con más de 800 m2 construidos y agradable jardín con piscina particular.

 

Chalet de lujo a la venta en Hispanoamérica. Con más de 350 m2, vivienda unifamiliar adosada de nueva construcción y en perfecto estado, distribuida en 4 plantas, dispone de ascensor, garaje, terrazas y zonas comunes ajardinadas con piscina

 

Impresionante ático de lujo en Nueva España . En zona residencial tranquila, próxima al Paseo de La Habana, ático de lujo con terrazas y vistas espectaculares, reformado de capricho con las mejores calidades y detalles, mobiliario de diseño y última tecnología en sistemas de domótica.