Los mejores pisos de lujo en Madrid para invertir en verano

El verano es la mejor época del año para viajar. Visitar nuevos países o ciudades conlleva el hecho de dormir, ducharse y comer fuera de casa. Esta experiencia nos enriquece cultural y personalmente pero a la vez nos enseña que “cómo en casa no se está en ningún sitio”. Esta circunstancia nos lleva a replantearnos el hecho de comprarnos una nueva vivienda de lujo en la que nos sintamos cómodos y relajados. Será nuestro espacio personal en el que nosotros mismos marcamos las reglas.

Los pisos que se nos vienen a la cabeza durante las vacaciones son aquellos de grandes metros cuadrados, con un mínimo de 3 habitaciones, varios baños, un amplio salón con ventanales a la gran manzana de nuestra ciudad, una cocina donde podamos experimentar con las recetas, etc. Esta vivienda de lujo que acabamos de recrear en nuestra mente se puede hacer realidad. Solamente tienes que prestar atención a los mejores pisos de lujo que te ofrecemos en Larvia en los barrios más prestigiosos de la capital española. Es momento de invertir. 

Piso de lujo en el Barrio de Salamanca

En Larvia te ofrecemos una vivienda de lujo cercana al Parque del Retiro con 270 metros cuadrados. El piso alberga un amplio hall que da paso al salón, el cual a su vez está comunicado mediante puertas correderas con el comedor con salida a una terraza. Dispone de 3 dormitorios, uno principal en suite con baño y vestidor; una cocina con office, despensa, lavadero, baño de servicio y dormitorio; y varios baños. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

Piso de lujo en el Distrito Centro

Se trata de una vivienda de lujo de 542 metros cuadrados que se divide en tres fincas registrales en una ubicación inmejorable. El inmueble está segregado en tres apartamentos que cuentan con un distribuidor común que disponen de 172, 237 y 132 metros cuadrados respectivamente. El piso se entrega totalmente preparado y amueblado cuenta con conserje, plaza de garaje y trastero.

Piso de lujo en el barrio de Hortaleza

En este caso te ofrecemos un chalet unifamiliar de 900 metros cuadrados con piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio y sauna ubicados en el sótano. Esta vivienda de lujo está distribuida en cuatro plantas con ascensor. En la planta principal se encuentra el hall, varios salones, despacho, comedor, cocina, sala de juegos y jardín. En el primer piso se ubica una habitación en suite y un apartamento con terraza, dos habitaciones con suite y varias salas. En la última planta puedes descansar en una habitación abuhardillada con baño.