Pisos de lujo con vistas a Debod, lo mejor de Argüelles, Madrid

Una de las zonas con más encanto de Madrid es, sin ninguna duda, el Paseo de Pintor Rosales. La magnífica oferta inmobiliaria, es aún más valorada por el inmejorable entorno en el que se encuentra, rodeado de jardines y arte.

El poder contar con una vivienda en una zona como esta, asegura una calidad de vida fabulosa, aprovechando al máximo cada minuto. La oferta de ocio y cultura que hay en los alrededores es una de las mayores ventajas. En esta zona de Madrid es posible elegir entre pasar una tarde de compras en los más modernos centros comerciales de Madrid, o asistir a los mejores estrenos, o una tranquila velada en una de las muchas terrazas en el Parque del Oeste.

Si estás interesado en la oferta disponible de pisos de lujo en este barrio de Madrid,  a continuación te hacemos una selección de algunos de ellos.

Piso recién reformado con terraza y garaje

Este  inmueble cuenta con espacios muy amplios y luminosos, distribuidos en dos grandes salones con chimenea y terraza, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y una gran cocina con entrada de servicio independiente. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño en suite, y vestidor. La finca tiene conserje, ascensor, y plaza de garaje.

 Piso con terraza y maravillosas visas

Este piso de lujo cuenta con espacios muy luminosos, distribuidos en salón con terraza, una amplia cocina con entrada de servicio independiente, tres dormitorios y tres cuartos de baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite. Lo más destacad de este inmueble son las maravillosas vistas que se pueden disfrutar desde la terraza.

Piso de 215 metros cuadrados a reformar

Accedemos a la vivienda por un hall señorial, que da paso al salón-comedor distribuido en varios ambientes. El piso cuenta con una terraza y tres balcones y un ventanal a la calle principal. El dormitorio principal tiene baño en suite y armarios empotrados. Además, cuenta con tres dormitorios familiares, uno de ellos situado a la entrada, que puede ser destinarse al servicio o como despacho. Todos ellos tienen armarios empotrados y comparten un baño. Dispone de closet en el pasillo y de un aseo de cortesía. La cocina- office es muy amplia y tiene puerta de servicio.

Piso segregable a reformar

Se trata de un piso ubicado en una séptima planta exterior con siete ventanas a la calle principal. La distribución de la vivienda de lujo comienza con un amplio distribuidor que da paso a una sala de estar y a un gran salón con cuatro ventanas a la calle principal. Al otro lado del pasillo se encuentra la cocina, con entrada de servicio independiente. El pasillo continúa dando paso a la zona de descanso, con tres dormitorios. El más pequeño de ellos, con cuarto de baño completo en suite, habitualmente se ha utilizado como dormitorio de servicio, al estar más cerca de la cocina. El pasillo conduce a un dormitorio más y frente a él, encontramos un cuarto de baño completo. Para concluir, continuamos con el dormitorio principal con vestidor, y cuarto de baño en suite. Este dormitorio, abarca todo el ancho de la planta de la vivienda, teniendo vistas tanto a la calle principal como vistas a un amplio patio de manzana.