Pisos de lujo en el barrio de Salamanca, en Madrid

Desde tiempos inmemoriales, el barrio de Salamanca es un referente  de distrito con  estilo señorial y exclusivo, tanto a nivel nacional como internacional.

 En primer lugar, por los pisos de lujo y gran superficie que se encuentran en la zona. Pere también por el estilo de vida que se respira en sus calles. La gran variedad de tiendas y boutiques de las principales firmas de moda, la posibilidad de disfrutar de una cuidada oferta gastronómica, sus terrazas en lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, o la posibilidad de pasear por el Parque del Buen Retiro, hacen que vivir en el barrio de Salamanca sea un placer para todos los sentidos.

El barrio de salamanca es sinónimo de exclusividad y lujo. En este distrito de Madrid se levantan algunos de los inmuebles más distinguidos y lujosos de la capital, donde se pueden encontrar desde antiguos palacetes reformados con más de 450 metros cuadrados, hasta áticos de lujo de diseño moderno y actual. Aunque estos pisos de lujo no están al alcance de todos, queremos mostrarles algunos ejemplos de los inmuebles que están ahora mismo en venta.

Piso de lujo barrio de Salamanca

Este cuidado piso de lujo es obra de un prestigioso diseñador español. Cuenta con 361 metros cuadrados y domótica. Se sitúa en un precioso edificio emblemático, en la zona más cotizada dentro de la llamada “milla de oro” madrileña, en el barrio de Salamanca, junto a la calle Serrano.

Piso de lujo junto a la calle Serrano

Majestuoso piso señorial en un exclusivo edificio de los años 60, con todos los servicios de una finca de lujo.  Tiene más de 450 metros cuadrados en total distribuidos en un gran salón  con chimenea, un espectacular comedor de 150 metros cuadrados,  dos terrazas, etc. Además de  dos plazas de garaje en una de las zonas más exclusivas del distrito de Salamanca.

Ático de lujo en el barrio de Salamanca

Este ático con gran terraza a reformar, ofrece una oportunidad única para inversionistas o clientes que deseen disfrutar de sus 172 metros cuadrados, y 40 metros de  terraza. El piso ofrece unas inmejorables vistas de Madrid  y los dormitorios cuentan con baño en suite y vestidor, además de tener una plaza de garaje en el edificio.

Piso de lujo en Jerónimos

En uno de los enclaves más privilegiados de Madrid, a escasos metros del Monasterio de los Jerónimos y el Museo del Prado, se encuentra este representativo piso señorial de 230 metros cuadrados totalmente reformado. Este piso combina a la perfección los materiales nobles originales, con la funcionalidad y comodidad de una obra nueva.