El barrio de Chamberí y sus pisos de lujo más destacados

Entre el Paseo de la Castellana y la Plaza de Quevedo se asienta uno de los distritos más castizos, acogedores y demandados de Madrid: el barrio de Chamberí.  Gracias a la tranquilidad y elegancia de sus calles, sus señoriales edificios, locales y viviendas de lujo ofrece una magnífica oportunidad para disfrutar de una calidad de vida propia de las zonas residenciales del exterior de Madrid con la seguridad, la cercanía y comodidad del centro de la capital.

Por las calles del barrio de Chamberí encontramos museos, instituciones y organismos oficiales hasta salas de música, locales de moda que aúnan modernidad, tradición y progreso  siendo uno de los mejores termómetros para medir el estado de la ciudad. Cuando Chamberí  respira, Madrid florece.

Y esta primavera que remonta el vuelo tras las lluvias es el momento idóneo para visitar algunos de las mejores viviendas de lujo de Madrid que se levantan en sus calles. Desde elegantes palacetes hasta modernos pisos con el más vanguardista diseño y comodidad.

Ático de lujo en Chamberí

Con una esplendorosa terraza de más de 40 metros cuadrados que determina la increíble luminosidad de esta vivienda de lujo, este increíble ático en pleno centro del barrio de Chamberí  ofrece la tranquilidad de una sexta planta con todo lujo de detalles.  El inmueble se distribuye en un salón y dormitorio principal, ambos con acceso a la terraza,  un dormitorio doble, dos cuarto de baño completos en suite, una cocina totalmente equipada.

Vivienda de diseño y lujo en Almagro

El cuidado diseño y modernidad queda plasmado en todos y cada uno de los detalles de esta elegante vivienda de lujo en pleno corazón del barrio de Almagro.  Este piso de lujo cuenta con un un enorme salón con dos espacios diferenciados y tres generosos balcones a la calle, una equipada cocina con zona de office, dos dormitorios con baños en suite, uno más sin aseo, un baño completo de cortesía y zona de servicio con habitación y zona de aguas.

En lo referente a los servicios la casa de lujo posee aire acondicionado por circuito, con radiadores a imitación de hierro fundido, armarios empotrados en todas las habitaciones, molduras diferenciadas en los techos de cada estancia, baños integrados en conjunción con el mobiliario de cada habitación, amplios ventanales en todas las estancias y un espacioso pasillo desde el que se distribuyen todos espacios, iluminación led.

Piso de lujo a estrenar en Chamberí

Magnífica propiedad a estrenar recién reformada en un moderno edificio en una de las calles más representativas del distinguido barrio de Almagro. La propiedad , realizada con las mas lujosas calidades tanto en materiales, como mobiliario y equipamiento, dispone  de 293 metros cuadrados distribuidos en un enorme salón con amplios ventanales, terraza de doce metros y dos espacios, una cocina con la última y más avanzada tecnología, tres habitaciones, todas ellas con baño en suite, un dormitorio y baño de servicio.  Además posee un enorme espacio como garaje en el que se pueden aparcar hasta cinco vehículos.

Palecete  en Almagro

En una finca de estilo veneciano,  se sitúa este Palacio de Conde de Cedillo y rehabilitado íntegramente a finales de siglo. Esta propiedad de lujo, con un gran balcón con vistas a un patio con fuente,  tiene una superficie de 290 metros cuadrados, distribuidos en un salón-comedor con chimenea, amplia cocina con área de servicio y lavadero. Toda la propiedad está reformada con excelentes calidades, suelos de tarima, techos altos con ornamentos y baños de mármol y dispone de plaza de garaje.

Vivienda de lujo con patio interior en Chamberí

En la planta baja de una de las calles más tranquilas del barrio de Chamberí se encuentra esta gran vivienda de más de 300 metros cuadrados con un largo patio interior.  La propiedad que actualmente se encuentra diseñada  como oficina y pero posee uso de vivienda  tiene actualmente seis grandes despachos y una sala de reuniones todos ellos con ventana a un patio comunitario pero de uso privativo de 80 metros cuadrados, un cuarto de baño, dos aseos, una entrada sobre la que se distribuyen a través del pasillo las estancias, dos almacenes dentro de la propiedad y un pequeño office.