Oportunidad de comprar un piso de lujo de obra nueva

Oportunidad de comprar un piso de lujo de obra nueva

Si estás buscando un piso de lujo de obra nueva en Madrid estás en el lugar idóneo. Aunque parezca imposible,  existe una gran oportunidad para ello. Apostar por obra nueva es una de las mejores opciones que tienes. Comprar una vivienda de obra nueva de lujo en Madrid es una inversión rentable o una oportunidad de vivir en una zona fantástica en una vivienda de calidad.

En Larvia tenemos un edificio en pleno corazón de Madrid. En la calle Corazón de María, dentro de la almendra central de la capital. Esta zona es completamente exclusiva y perfecta para hacer vida como un auténtico urbanita. Geográficamente no puede encontrarse en un lugar mejor. Con todo lujo de detalles, esta zona está bien comunicada tanto en transporte público como en coche y tiene todos los servicios necesarios alrededor: comercios, restauración, mercados, ocio, colegios, guarderías… Todo lo que necesitas para sentirte muy a gusto. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de un gran piso de lujo de obra nueva.

Cómo es un piso de lujo de obra nueva

Este edificio cuenta con un diseño y funcionalidad perfectos. La calidad de los materiales y la distribución del espacio es óptimo, convierten a esta vivienda en un rincón cómodo y acogedor. Está compuesto por 23 viviendas de 1 y 2 dormitorios. También están disponibles sus dos magníficos áticos de lujo. Entre las paredes de la casa sentirás que los detalles están cuidados y que la apariencia es impresionante.

Además, todos los pisos proporcionan la oportunidad de adquirirse con plaza de garaje y trastero, mejorando así la comodidad del mismo. El interior de las viviendas está diseñado con los más elevados estándares de calidad. Por ello, hacer uso de una de estas increíbles viviendas de lujo de obra nueva es una experiencia completamente fascinante. Es más, cuenta con las tecnologías más innovadoras para hacer la vivienda lo más adaptada posible.

También cuenta con un completo y excelente aislamiento térmico y acústico. No serán problema ni las bajas y/o altas temperaturas ni el ruido que pueda haber en la calle. Estos increíbles pisos de lujo tienen tarima flotante en todas las habitaciones, gres cerámico en las cocinas y baños de una calidad exquisita. La puerta a la calle es blindada y todas las viviendas cuentan con aire acondicionado con bomba de calor de alta calificación energética.

La climatización es innovadora y maravillosa. Para el funcionamiento del mismo, coge el aire del exterior. Una vez filtrado lo atempera y renueva de forma completamente individualizada. De esta forma conseguimos mejorar la calidad del aire.

La cocina se encuentra perfectamente equipada con muebles de diseño. Tiene campana extractora, vitrocerámica, horno y pila de cocina de acero inoxidable completamente encastrada en la encimera.

Todos nuestros pisos de lujo de obra nueva en pleno corazón de Madrid están perfectamente equipados y cuentan con todas las comodidades. Además, tienen una arquitectura y diseño que dejan sin palabras a los más exigentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.