Dos promociones en Madrid Centro

Larvia ha comenzado la comercialización del edificio Petrus Santa Hortensia. Este edificio se ubica en la calle Corazón de María, dentro de la almendra central de Madrid. Una zona ideal para vivir en la capital. Bien comunicada y con variedad de servicios en los alrededores. Sin duda, una gran oportunidad de comprar una excelente vivienda en Madrid.

pisos de lujo obra nueva

Este edificio de obra nueva es único por su diseño y funcionalidad. Además, la calidad de sus viviendas es óptima, cuidando cada detalle al máximo.

El nuevo edificio cuenta con 22 viviendas de dos y tres dormitorios. Además, tiene también dos áticos de lujo a la venta. Todos los pisos tienen la oportunidad de adquirirse con plaza de garaje y trastero. Todas las unidades de esta nueva promoción se realizan a precio de coste en régimen de cooperativa y su precio parte de 460.000 euros.

El interior de las viviendas está diseñado con los más exigentes estándares de calidad, donde la habitabilidad se convierte en una experiencia única mediante el uso de tecnologías innovadoras.

La buena distribución y altas calidades de las viviendas, recogidas en la Memoria Orientativa de Calidades, se añaden a los excelentes aislamientos térmicos y acústicos, suelo de tarifa flotante en todas las estancias, gres cerámico en cocinas y baños de alta calidad, puerta blindada y aire acondicionado frío / calor de alta calificación energética, por citar sólo algunos.

La climatización es muy innovadora. Coge el aire del exterior, lo filtra, atempera y renueva de forma invidualizada mejorando la calidad del aire.

La cocina está perfectamente equipada con muebles de diseño, campana extractora, vitrocerámica, horno y pila de cocina de acero inoxidable encastrada en la encimera, entre otros elementos.

Pisos de lujo para comprar en el corazón de Chamberí

Por otro lado, Larvia inicia también la comercialización de un edificio de principios de siglo en el madrileño barrio de Chamberí. Todos los pisos de lujo reformados para vivir en uno de los mejores barrios de la capital.

Se trata de un edificio del año 1.900 ubicado en la calle Nicasio Gallego 20, en el distrito de Chamberí. Vivir en la zona es un verdadero privilegio. Pero el edificio y las viviendas completan esta gran oportunidad.

El edificio consta de 6 viviendas de lujo de 2 y 3 dormitorios. Todas las estancias son amplias y luminosas. Cuenta con hasta 8 balcones al exterior.

También están disponibles 2 áticos de un dormitorio con terraza, y 3 locales comerciales. Además el edificio dispone de piscina y gimnasio. Viviendas de lujo desde 870.000 euros.

viviendas en chamberi

Larvia, la tranquilidad de una inmobiliaria con experiencia

Larvia es una empresa perteneciente a Petrus Grupo Inmobiliario,con más de 55 años de experiencia en la promoción de viviendas residenciales tanto a nivel nacional como internacional.Si desea información detallada de esta exclusiva promoción, puede ponerse en contacto por teléfono con nuestros asesores especializados en el 91 277 10 71. Si lo desea pueden consultar en nuestra web (www.larvia.es) o pedir información en info@larvia.es.

También nos encontrará en nuestras redes sociales (Facebook, Linkedin y Twitter).

Memoria de Calidades Petrus Santa Hortensia

Memoria de Calidades Nicasio Gallego 20 (Chamberí)