Los restaurantes más destacados en La Moraleja

restaurante moraleja

Si algo no puede faltar en La Moraleja es su gastronomía. Y es que te puedes encontrar verdaderas joyas en forma de restaurantes, que merece la pena probar. Entre ellos, encontramos algunos de los más destacados de Madrid.

En el post de hoy vamos a ver cómo en La Moraleja, además de viviendas de lujo, hay servicios exclusivos, como algunos de los siguientes restaurantes, para todos los gustos y ocasiones.  

Restaurantes destacados en La Moraleja

LA MÁQUINA, un ambiente chic, cocina tradicional. Empezamos con La Máquina, un espacio en un ambiente chic donde disfrutar al aire libre de comida tradicional. Se encuentra en un lugar privilegiado y de ambiente exclusivo, la tranquilidad prima en sus diferentes salas.

Ofrece una carta basada en el aire tradicional del Grupo La Máquina, potenciando los pinchos, las raciones, las frituras y los pescados y mariscos de nuestras costas. Platos propios de la gastronomía española como la tortilla de patata, la ensaladilla rusa, los callos a la asturiana, o los arroces.

SUSHI 99 BAR, las nuevas tendencias llegan a La Moraleja. Pasamos al sushi, un estilo de comida que en los últimos años ha creado tendencia en todo el mundo. La comida japonesa está experimentando una verdadera expansión, y es que son una delicia para el paladar. Presenta pescados poco habituales como la anguila, o erizos, producto de calidad, base japonesa con influencias asiáticas combinadas con imaginación y saber hacer, confieren una carta altamente sugerente, y una de las ¨Top Five¨ de Madrid en este tipo de cocina.

ASPEN te transporta a su estación de esquí. Buena cocina, materia prima, entorno y un horario interrumpido son los pilares en los que se sustenta el éxito de Aspen. Y todo esto se complementa con las terrazas que ponen a nuestra disposición, recientemente añadida su ¨terraza solarium¨ las cuales ofrecen un espacio más informal donde degustar su buena cocina, en un ambiente desenfadado, y donde podremos disfrutar del sol a cualquier hora del día, incluso en invierno, al estilo de las de la estación de esquí de Aspen (Colorado).

CAFÉ PINO, la cocina italiana en la Moraleja. Abierto los 365 días del año, con un horario interrumpido de 08:00 a 24:00 horas, Café Pino ofrece el horario de cocina más amplio de la zona.

Su carta va desde unos churros preparados al momento para acompañar el primer café de la mañana, pasando por una generosa ensalada, hasta sus deliciosas pizzas o pastas. Para mucho, de las mejores de Madrid. Sin olvidarnos de su carta de meriendas pensada para todos los gustos; naturales, dulces, salados, ligeros, contundentes… y no menos importantes, sus helados! ¨Gelati Pino¨ con una gran variedad de sabores, preparados según la auténtica receta tradicional italiana.

LA SABINA, el Grupo Larrumba no podía faltar. La Sabina es el último descubrimiento del Grupo Larrumba, una mezcla de vanguardia y tradición que se funden para despertar la pasión por el sabor. Creando un espacio con un estilo mediterráneo recreando la arquitectura de sus islas, su filosofía de vida y esa sensación de desconexión y paz. Su carta ofrece una fusión de mar y montaña con matices dulces, aportando auténticos sabores de la costa mediterránea. Los arroces son su especialidad, de la variedad albufera, los cocinan manteniendo su elaboración tradicional con agua traída de Valencia específicamente para ello.