Los mejores pisos de lujo en Madrid

pisos de lujo

La adquisición de pisos de lujo en Madrid está en auge. Según un informe realizado por Idealista, las viviendas de lujo en España han aumentado un 78’8%. Las casas de lujo en Madrid se diferencian a simple vista por sus prestaciones, pero también por el barrio en el que se encuentran situadas, requisito imprescindible para los compradores.

En Larvia contamos con viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid. Vivir en el centro te permite estar conectado con todo y disfrutar de una vivienda prime privilegiada en una zona preciosa. Muchos dueños consideran estas casas como un remanso de paz y tranquilidad en pleno centro. Entre las zonas más céntricas puedes encontrar pisos de lujo en Palacio, Justicia, Recoletos, La Castellana, el VISO… Estas zonas están cerca de superficies comerciales y de aquellos servicios más básicos, como colegios, supermercados… Los metros cuadrados son muy importantes y, por ello, te ofrecemos una selección con algunas de las viviendas de alto standing con una gran cantidad de metros habitables.

Las viviendas de lujo más destacadas

Un palacio en el Madrid de los Austrias. En el representativo barrio de Palacio encontramos esta enorme vivienda de lujo. Cuenta con más de 600 metros cuadrados, entre los que se incluyen cinco salones. La belleza de esta vivienda es que tiene un aspecto digno del siglo XIX: altos techos, molduras y grandes ventanales con vistas al Palacio de Oriente y el Madrid de los Austrias. Además, cuenta con un cuidado y precioso patio interior. Toda una belleza real.

Vivienda de lujo estilo vanguardista en Recoletos. Esta vivienda se encuentra situada en un edificio señorial construido en los años 50. Una casa de lujo reformada al puro estilo vanguardista. Tiene 460 metros cuadrados en la casa, más 100 metros cuadrados de terraza. La luminosidad y la belleza se fusionan para dar lugar a esta impresionante casa. Podrás disfrutar de una casa muy lujosa en plena Calle Velázquez.

Vivienda palaciega de lujo en barrio castizo. La ubicación de esta vivienda Premium le otorga un aire todavía más encantador. Cuenta con más de 500 metros cuadrados en una zona totalmente privilegiada. Es un inmueble edificado dentro de un palacio del siglo XIX. Tiene dos enormes plantas, con grandes terrazas y ventanales. Además, cuenta con una zona para el servicio a la que se accede a través de una escalera interior. A pesar de tratarse de un palacio de 1875, se encuentra reformado y totalmente habitable.

Finca señorial de lujo en la Castellana. En una de las mejores zonas del centro de Madrid puedes encontrar esta impresionan finca señorial, en plena “Milla de Oro”. Tiene 236 metros cuadrados habitables y espacios diáfanos y grandes techos. Recibe una impresionante luz natural y se conservan varios de sus signos más representativos.

Urbanización cerrada en barrio totalmente exclusivo. En el barrio residencial del Viso encontrarás una auténtica joya: una casa de lujo de 800 metros cuadrados, de las pocas que hay con esta dimensión en esta zona. Tiene enormes salones y grandes terrazas. Además, las vistas dan a zonas comunes muy arboladas. Esto confiere un aire tranquilo y muy vistoso. Es una zona muy bien comunicada, tranquila y preciosa. Una oportunidad única.

Remanso de paz en el Barrio de Salamanca. En el Barrio de Salamanca encontrarás este impresionante piso de lujo de 394 metros cuadrados. Está reformado por un prestigioso estudio de interiorismo que le otorga modernidad y espacios muy amplios. Consta de grandes ventanales que le dan calidez y mucha iluminación. Está situado en una calle tranquila, pero con todo lo necesario cerca.