Los mejores pisos de lujo en Madrid en mayo

Mayo es el mes de las flores, el mes en el que los jardines y parques brillan con luz propia. Es la época más propicio para sentarse con familiares y amigos y observar la belleza de la naturaleza que rodea a nuestra ciudad. Con mayo llega el momento de disfrutar del porche o terraza que adorna y acompaña a nuestra vivienda de lujo en Madrid. Los rayos de sol entrando por las amplias cristaleras del salón o las habitaciones del piso de lujo serán el impulso para llenarnos de energía. Para abrir boca, vamos a conocer las viviendas de lujo en Madrid más destacadas del mes de mayo.

  1. Piso de lujo en Tetuán

Abarca una superficie total de 271 metros cuadrados, de los cuales 230 cuadrados pertenecen a la vivienda de lujo y 41 metros cuadrados a las zonas comunes. La casa dispone de un amplio hall que comunica con dos salones y un comedor con chimenea, amplios ventanales y terraza. También alberga cuatro dormitorios, dos baños, una cocina, una despensa y un office. La propiedad viene equipada con un trastero de tres metros cuadrados y opción de compra o alquiler de plaza de garaje.

  1. Piso de lujo en Madrid Centro

Amplia vivienda de lujo de 500 metros cuadrados, recién reformada. Dispone de cinco balcones que dan a la calle principal y otros cuatro de cara a un amplio patio de manzana. Alberga tres salones, un despacho, una sala de estar, una cocina, 4 dormitorios y 3 aseos. El piso de lujo está equipado con chimeneas, sistemas de seguridad y aire acondicionados o calefactor.

  1. Piso de lujo en Moncloa

Vivienda de lujo de 440 metros cuadrados y con vistas al Parque del Oeste de Madrid. Consta de tres salones, comedor, terraza, recibidor, tres dormitorios en suite y una habitación normal, gimnasio, cocina, tres baños. La propiedad incluye plaza de garaje y dos trasteros. Ha sido reformado recientemente. El bloque tiene portero durante las 24 horas del día.

  1. Piso de lujo en Chamartín

Piso de lujo en Madrid norte, en la que se fusiona el estilo clásico y el vanguardismo. Superficie de 320 metros cuadrados. Incluye un salón, un comedor, 3 dormitorios, 2 aseos, una cocina, un office y una despensa. El dormitorio principal cuenta con un salón individual, dos vestidores y baño.

  1. Piso de lujo en Retiro

Vivienda de 106 metros cuadrados junto al parque del Retiro. Consta de un amplio salón con comedor y dos balcones a la calle, dos habitaciones, un baño y una cocina. Las estancias se distribuyen a partir de un amplio hall en la entrada del piso de lujo.