Los mejores pisos de lujo de Chamartín, en Madrid

La primavera suele traer de la mano un aumento de las ventas de pisos en el barrio de Chamartín, un lugar cuyo prestigio y valoración crece desde hace unos meses. Junto  con Jerónimos, Chamartín se ha convertido en uno de los barrios más caros, pero también con mejores pisos de lujo de todo Madrid.

El perfil de los compradores de pisos de lujo en esta zona de Madrid la componen particulares tanto españoles como extranjeros con alto poder adquisitivo. Todos ellos buscan  una vivienda de lujo en una zona abierta y llena de edificios singulares, con pisos y chalets de hasta 900 metros cuadrados, a un precio de 10.000 euros por metro cuadrado, y con una amplia oferta de propiedades singulares de entre 1 y 12 millones de euros.

A continuación, recopilamos una selección de las mejores viviendas de lujo en el barrio madrileño de Chamartín. En estas viviendas los jardines, las piscinas y los espacios abiertos del barrio, resultan más atractivos para quienes buscan una casa.

1.- Piso de lujo en Nueva España

Estupenda casa de lujo de 250 metros cuadrados con orientación sur en urbanización privada en Nueva España, ideal para familias. Esta urbanización consta de piscina de adultos y piscina infantil, cancha de baloncesto, local para fiestas de niños, club de mayores con mesas y sillones para poder celebrar cualquier evento. La casa  está situada en un tercer piso.

2.- Casa de lujo en Hispanoamérica

Casa de lujo en Madrid con jardín en una prestigiosa urbanización en la mejor zona de Chamartín. Gran salón de 60 metros cuadrados anexo a un comedor de 20 metros cuadrados,  con acceso directo al tranquilo jardín con amplio porche para relajarse, comer o cenar. Unas bonitas escaleras permiten acceder directamente a la piscina. Aseo de cortesía y ascensor a todas las plantas.

3.- Piso de lujo en El Viso

Vivienda de lujo en el piso más alto de un edifico de 13 plantas en El Viso, con preciosas vistas al parque de Berlín. Muy luminosa, ya que es toda exterior, con grandes ventanales orientación noroeste. El interior del piso bien distribuido por un hall, da paso por la derecha a un gran salón comedor y una salita de estar que se añadió cerrando la terraza. El salón puede ampliarse cinco metros más, añadiendo una de las cinco habitaciones. 

4.- Casa de lujo en Nueva España

Casa de lujo con mucho encanto en Pio XII. Con una superficie de 284 metros cuadrados sobre una parcela de 302 metros cuadrados en esquina con jardín en una zona muy tranquila. A la vivienda se accede por el primer piso consiguiendo así que la planta principal donde se encuentra el amplio salón comedor de 50 metros, cuadrados con parquet de roble tenga muchísima luz que entra por grandes ventanales

5.-  Casa de lujo en Ciudad Jardín

 Casa de lujo muy soleada y agradable en una pequeña colonia muy tranquila y con un pequeño jardín con ciruelos a pocos metros del parque de Berlín. Ciento quince metros construidos en dos plantas con posibilidades de edificabilidad y posibilidad de construir una buhardilla y un sótano, además de poder rehabilitar la casita situada en el jardín de cincuenta metros cuadrados con techos altos.