Los mejores jardines en casas de lujo de La Moraleja

 

Se acerca la primavera, el buen tiempo, y lo que más apetece es disfrutar del esplendor de los jardines. Llegar a casa y encontrar en tu jardín el último refugio, el lugar para relajarte después de un día complicado. Los jardines de las casas de lujo son también el lugar perfecto para recargar energías antes de arrancar a trabajar.              

En el post de hoy os vamos a mostrar algunos de los jardines más lujosos e impresionantes que podemos encontrar en viviendas de La Moraleja.

Jardín colorido en una casa de lujo increíble. Naranja, amarillo, verde… son los colores que podemos apreciar en el maravilloso jardín de esta vivienda, que forman un impresionante espectáculo cromático que varía sus tonalidades según la temporada del año.

En la lista de los más emblemáticos no puede faltar esta imagen, el inmueble cubierto al completo por flores y hojas, un jardín vertical, dejando el techo del porche totalmente cubierto, como si estuvieras en plena naturaleza. Estos jardines mezclan la jardinería y la arquitectura de una forma natural, original y vistosa. El colorido, los olores de las flores y los beneficios naturales de las plantas se integran con el ambiente. 

Modernidad y funcionalidad. Sin embargo, además de jardines con predominancia de los verdes, también son tendencia los jardines más modernos. Jardines de chalets de lujo totalmente asfaltado, y donde predomina el blanco, pero sin perder el diseño, la exclusividad y la belleza.  

Este tipo de jardines se caracterizan por ser bastante funcionales, ya que no se sobrecargan de elementos decorativos. Un jardín contemporáneo se caracteriza por ser elegante, estilizado y sofisticado. Se basan en la simplicidad de las prácticas de diseño de Asia, se pone más énfasis en la arquitectura y los materiales que en las plantas y vegetación. La idea principal es crear un jardín que tenga un aspecto controlado y organizado.

Jardín moderno y minimalista en una casa de lujo. Continuando por la línea moderna llegamos a este otro, no obstante aquí si podemos predominan los tonos verdes, combinando objetos naturales con elementos como fuentes, bancos, caminos y estanques, básicos en un jardín moderno. También es importante mantener espacios armoniosos para relajarse y conectar con la naturaleza.

Jardín tradicional que siempre funciona.  Volviendo a lo clásico y/o tradicional, al traspasar la puerta de acceso a esta vivienda sientes trasladarte a un paraíso, y olvidas que te encuentras a escasos kilómetros de Madrid. La vegetación seleccionada te invita a pasear por el jardín al encuentro de sus pequeñas zonas de chill-out, donde podrás relajarte observando estas hermosas vistas.