Los mejores dúplex de lujo en Madrid

dúplex de lujo

El sector inmobiliario de lujo se encuentra en su mejor momento. Por ello, encontrar tu piso de lujo perfecto te costará menos que nunca. En Larvia contamos con una gran cantidad de dúplex de ensueño. Ser exigente es bueno y nosotros buscamos lo mejor para cada cliente. Por eso, hemos hecho esta selección con los mejores dúplex de lujo en Madrid, para que puedas empezar a imaginarte en aquel que mejor se adapte a ti y tus gustos.

Viviendas grandes, espaciosas, con mucha luminosidad y enormes comodidades que harán de tu estancia todo un sueño hecho realidad. ¡Tienes muchísimas opciones para elegir!

Bajos con jardín: el todo en uno

Es posible que al pensar en la palabra dúplex, lo primero que se venga a la cabeza sea un ático. Sin embargo, existe una gran cantidad de dúplex de lujo que se encuentran situados en un bajo. ¿Qué nos ofrece un bajo frente al ático? Un maravilloso jardín.

    Soto de la Moraleja: encanto en una urbanización privada. Este precioso dúplex bajo se encuentra ubicado en una urbanización de 30 vecinos. Entre las comodidades: seguridad 24 horas, para que puedas descansar tranquilo. Las zonas comunes son impresionantes: piscina, zona infantil, club social y de tenis… La vivienda cuenta con dos jardines privados y la casa se encuentra repartida en dos plantas. En la planta de abajo descubrirás el distribuidor, el despacho y dos dormitorios muy amplios con baño completo (además del dormitorio de servicio) y una preciosa terraza acristalada. La planta principal cuenta con varios salones muy diáfanos a los que podrás acceder a través de un gran hall. Todo lo que necesitas para disfrutar de una vivienda única.

    Comodidades completas en el Encinar de los Reyes. En una de las mejores urbanizaciones encontrarás este precioso dúplex de lujo con seguridad 24 horas. La vivienda tiene 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además, las zonas comunes tienen zonas verdes, parque infantil, pistas de tenis, pádel, futbol y baloncesto, además de piscina y circuitos de running. Además, la comunicación no puede ser mejor.

    Dúplex de lujo ajardinado en una de las mejores zonas de Madrid. En La Moraleja, una de las mejores zonas de todo Madrid, encontrarás este maravilloso dúplex ajardinado. Tiene el jardín más grande toda la urbanización, con una parcela de 500 metros cuadrados. Muy luminosa y bien comunicada. Te quedarás sin palabras al verla.

 

Viviendas de lujo cerca de las nubes

Si eres más de aquellos que prefiere tocar el cielo con los dedos, estos preciosos áticos te dejarán sin palabras. ¡Son una maravilla! Y con todas las comodidades que puedas imaginar.

    Lujo en las alturas. ¿Eres un apasionado de los áticos? En el Encinar de los Reyes encontrarás este increíble ático-dúplex. Se encuentra ubicado en un edificio moderno con numerosas comodidades. Además, tiene dos plazas de garaje y trastero, y unas vistas que te dejarán sin palabras.

    Comodidad y lujo cerca del cielo. También en la maravillosa urbanización del Encinar de los Reyes encontrarás este increíble ático dúplex. Cuenta con todas las comodidades de un piso de lujo: zonas verdes, infantiles, pistas de deporte… Sin embargo, lo que marca la diferencia de este ático es su excelente luminosidad. ¡Quedarás maravillado!

    Espectacular ático en el Viso. El Viso es una de las mejores zonas de todo Madrid. Este ático dúplex te dejará sin aliento. En un edificio moderno de nueva construcción encontrarás este maravilloso ático de obra nueva, con terraza y piscina. ¿Lo mejor? Las increíbles vistas 360 de todo Madrid. La comunicación es insuperable y tienes una gran cantidad de servicios muy cerca.

    Ático maravilloso en barrio residencial tranquilo. Si lo que estás buscando es un barrio residencial tranquilo donde poder disfrutar de todas las comodidades posibles, este increíble ático situado en Chamartín es lo que estás buscando. Vivienda exterior, con muchísima luz y amplios ventanales. La distribución es maravillosa y las comodidades insuperables.

En Madrid encontrarás una gran selección de dúplex de lujo listos para ser habitados. ¡Echa un vistazo y maravíllate!

Anterior«