Los mejores áticos de lujo en Madrid para disfrutar de las vistas

No hay mayor placer que subirse a los edificios más altos de Madrid, con copa en mano, y relajarse mientras nos quedados encandilados por las vistas que se extienden ante nosotros. En Madrid existen diversos edificios emblemáticos de la ciudad con azoteas para poder realizar esta actividad. Además de  disfrutar de buenos ratos en terrazas de hoteles o restaurante en Madrid, es posible hacerlo siempre que se quiera, si se vive en uno de los áticos de lujo destacados de la ciudad. 

La capital española alberga infinidad de áticos de lujo con terrazas de gran atractivo, desde las cuáles se puede observar uno de los skyline más bonitos del mundo. No pierdas la oportunidad de enterarte cuáles hay disponibles para comprar o alquilar uno de ellos antes de que te los quiten.

Es un ático de lujo en dúplex con 490 metros cuadrados. Dispone de hasta 3 terrazas de más de 150 metros cuadrados, además de una piscina. Desde esta vivienda de lujo observarás unas espectaculares vistas de Madrid  ya que está en una séptima-octava planta. Se ubica en la calle Velázquez en una urbanización con seguridad las 24 horas. Dispone en total de 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una de las terrazas y son suites. Por otro lado, dispone de 2 estancias de descanso o salones.

Piso de lujo de 300 metros cuadrados ubicado en una quinta planta. Está equipado con una terraza de 150 metros cuadrados dividida en un comedor y zona chill out, con acceso directo a la cocina e imponentes vistas al barrio de Salamanca. Por otro lado, dispone de un salón, 4 habitaciones, un vestidor y 2 cuartos de baño.

Vivienda de 365 metros cuadrados. Se ubica en una séptima planta y dispone de 2 terrazas. Una de las terrazas es de 29 metros cuadrados. También dispone de 5 dormitorios y 4 baños. Una de las habitaciones integra una terraza de 9 metros cuadrados. Además, el salón cuenta con grandes ventanales para poder disfrutar de las increíbles vistas mientras se descansa sobre el sofá.