Los mejores áticos de lujo en el barrio de Salamanca

Los mejores áticos de lujo en el barrio de Salamanca

Los áticos de lujo en el barrio de Salamanca aúnan lo mejor de una vivienda y de la ubicación en una gran ciudad.  Vivir en el centro de Madrid es un lujo al alcance de muy pocos, sobre todo si buscamos un ático de lujo. El barrio de Salamanca es una de las zonas más ricas, lujosas y con encanto de todo Madrid. La organización de sus calles, la estética de los edificios y la decoración de sus portales nos transportan a otro siglo. Un siglo donde el lujo y el encanto se apreciaban y respiraban por cada rincón. Por eso, vivir en un ático en el barrio de Salamanca puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida.

El barrio de Salamanca es nombrado como la “Milla de Oro”, conocido por ser la zona aristocrática de Madrid. Por sus calles se respira pura historia del arte y, aunque los portales mantienen su estética e incluso se puede observar la entrada para carruajes, los áticos de lujo de esta zona están reformados y son impresionantes.

Por qué comprar un ático de lujo en el barrio de Salamanca

Aunque existen miles de motivos por los que vivir en alguno de los áticos de lujo en el barrio de Salamanca es una de las mejores opciones, nosotros nos quedamos con tres: su situación privilegiada, la tranquilidad y seguridad de una zona adinerada, y la belleza de sus calles.

El barrio de Salamanca se encuentra en pleno centro de Madrid y, a pesar de ello, es una zona residencial, empresarial diplomática y comercial de lujo. Se trata de uno de los barrios más distinguidos de la capital. Si buscas un ático de lujo en Madrid con todas las comodidades, el barrio de Salamanca es tu opción. Tiene una impresionante calidad arquitectónica. Sus fachadas son puro estilo y entre sus calles se encuentran algunas de las marcas de moda más distinguidas a nivel mundial. Es considerada una de las zonas de las capitales europeas más vanguardista. Todo esto lo convierte en una de las zonas más codiciadas y de mayor prestigio de toda Europa. Todo ello hacen que comprar áticos de lujo en el barrio de Salamanca, para vivir o como inversión, es una gran decisión.

Los mejores áticos de lujo en el barrio de Salamanca en Madrid

En pleno barrio de Salamanca tenemos algunos áticos, totalmente reformados y exclusivos, que no dejan indiferente a nadie. Cuentan con todas las comodidades y la grandeza de encontrarse en una de las mejores zonas de todo Madrid. Os dejamos algunos ejemplos de los que tenemos disponibles.

  • Exclusivo ático dúplex en calle Serrano. Este increíble inmueble en alquiler, de 217 metros cuadrados, es de obra nueva y está situado en una cuarta planta. El edificio es clásico y señorial pero el ático está completamente reformado, así como el edificio, que está rehabilitado pero manteniendo el estilo de 1905. Tiene una luminosidad única. Los materiales son de primera calidad y la distribución consta de planta baja, con recibidor y hall de entrada, closet, aseo de cortesía, y salón comedor con dos ambientes diferenciados. La pared tiene grandes ventanales por los que entra una luz increíble. Junto al salón está la cocina, que es independiente. Está completamente amueblada y cuenta con los mejores electrodomésticos. Junto a la cocina hay un dormitorio individual en suite con baño, perfecto para el servicio. Tiene una escalera que conduce directamente a una planta superior. Aquí puede disfrutar de una espectacular terraza privada de 67 metros cuadrados. En esta zona disfrutaremos de una zona de descanso compuesta por un distribuidor por el que se accede a los dos grandes dormitorios en suite, cada uno de ellos con su baño y vestidor. Además, la vivienda tiene instalación de domótica de última generación y aire acondicionado frío-calor con reguladores en todas las habitaciones.
  • Ático dúplex con tres terrazas en la calle Velázquez. Sin duda este es uno de los áticos más exclusivos de la capital. Se trata de un ático dúplex de 490 metros cuadrados. Además, cuenta con tres terrazas de más de 150 metros cuadrados con piscina y unas espectaculares vistas 360 de todo Madrid. Está ubicado en una finca de lujo. Cuenta con seguridad las 24 horas del día. Además, cuenta con dos plazas de garaje y trastero. La planta baja tiene 236 metros que se reparten entre un salón comedor con acceso directo a una acogedora terrada. Junto al salón se encuentra una amplia cocina completamente equipada con acceso a una zona de servicio que está compuesta por un dormitorio en suite y la puerta del servicio. Además, cuenta con dos dormitorios dobles con acceso directo a otra terraza, ambos también en suite. El dormitorio principal tiene vestidor y un baño de 16 metros cuadrados con jacuzzi y ducha con hidromasaje. Al lado de la zona de descanso se encuentra un segundo salón o sala de estar. En la planta de arriba hay dos dormitorios dobles, también con baño en suite y vestidor. Aunque el mayor atractivo de esta planta es su enorme terraza con piscina, que se sitúa por encima de los demás edificios de la zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.