Las mejores viviendas de lujo con piscina en La Moraleja

La Moraleja es una de las zonas de Madrid con más viviendas de lujo. Urbanizaciones llenas de casas de ensueño, con todo lo que puedas imaginar y mucho más. ¿Qué es lo que más deseas de una casa? Que sea espaciosa, tenga un gran jardín y una piscina en la que refrescarte en verano, y junto a la que tomar el sol.

Existen diferentes casas de lujo con piscinas muy variadas, para todos los gustos. Diferentes medidas, profundidades, situaciones… todo pensado para satisfacer la personalidad del comprador. Sin duda alguna, las piscinas son el elemento arquitectónico que mejor define el lujo, la tranquilidad, el encanto… Tener una vivienda de lujo con una piscina espectacular suma confort e imagen a tu hogar.

En La Moraleja encontrarás tanto viviendas prime con piscina exterior como interior. Piscinas de diseño, totalmente exclusivas y muy originales y creativas. El diseño es importantísimo en este estilo de viviendas. Las piscinas deben encajar a la perfección con los demás elementos arquitectónicos.

¿Sabes qué es lo que significa arquitectura de agua? Es la creación del equilibrio entre diseño y funcionalidad, pero también es la unión entre distinción y exclusividad. Pensamos en una piscina como un elemento funcional, pero también decorativo, exclusivo y con apariencia única. Debe ser un espacio bonito que encaje con nuestro hogar, pero también un lugar en el que disfrutar de largas tardes al sol con tus amigos y familiares. Vamos a enseñarte algunas de las viviendas de lujo con piscina más destacadas de La Moraleja. ¡Verás qué maravilla!

Las mejores piscinas en La Moraleja

Chalet con piscina y buenas vistas. En este chalet de 762m2 encontrarás todo lo necesario para no querer irte jamás. Tiene una parcela totalmente ajardinada y una preciosa piscina en la que poder disfrutar muchas horas. Tiene vistas despejadas y grandes ventanales al jardín que ofrecen mucha luminosidad.

Diseño y vanguardia en el centro de La Moraleja. Este chalet de diseño se encuentra situado en una zona totalmente privilegiada. Cuenta con 700m2 y una parcela llana y muy privada. Cuenta con una piscina climatizada integrada en el salón gracias a un panel de cristal. Además, también cuenta con una piscina de diseño en el exterior que bordea toda la zona sur de la casa. Grandes ventanales ofrecen una gran cantidad de luz y diseño en un ambiente increíble.

Chalet independiente con diseño vanguardista. Ubicado en la mejor zona de La Moraleja podemos encontrar un increíble chalet de diseño creado por un arquitecto de prestigio en 2010. La vivienda está totalmente domotizada. Cuenta con Sauna, Jacuzzi, sauna seca, piscina, recorrido frío-calor, gimnasio y vestuarios. Su piscina de diseño hará que no quieras buscar otra vivienda. Tiene una cascada que otorga realeza al hogar.

Espectacular chalet al lado del campo de golf. Si estás buscando un chalet amplio, con grandes jardines y una piscina enorme, éste es tu hogar. Tiene unas vistas preciosas de la parcela, la cual tiene 3.000 m2. Cuenta con una piscina exterior enorme que te permite realizar grandes reuniones con tus amigos y disfrutar de los baños de verano. Además, cuenta con una zona de barbacoa ideal para esas reuniones.

Chalet, parcela e impresionante piscina. En esta enorme parcela arbolada encontramos un chalet independiente con una magnífica piscina. La ubicación es inmejorable y ofrece un gran patio central arbolado. No existe forma mejor que disfrutar de la tranquilidad y la diversión que en esta maravillosa piscina rodeada de naturaleza.