Las mejores oportunidades para invertir en el barrio de Almagro

Dentro de las zonas más lujosas de Madrid, el distinguido barrio de Almagro se sitúa entre los más demandados para vivir. La razón principal es que aúna elegancia y tranquilidad en pleno centro de la capital. Entre sus calles se encuentran algunos de los edificios más señoriales de la ciudad: embajadas, museos e instituciones nacionales que aportan una categoría y una calidad de vida única en comparación con los otros distritos más lujosos de Madrid.

Aunque resulta imposible establecer unas pautas y características generales para describir las viviendas de Almagro, la gran mayoría de los inmuebles de este distrito se caracterizan por ser viviendas de lujo muy amplias, de altos techos y construidos o reformados a mediados del siglo XX. El precio medio de los pisos de lujo en esta zona de Madrid se sitúa entre los 5.500  o 6.000 euros el metro cuadrado, pero desde Larvia Privilege tenemos una oportunidad única para invertir en estos pisos de lujo. Se trata de viviendas para reformar por debajo de los 4.000 euros el metro cuadrado, o incluso, de los 3.500 en algunos casos. 

Oportunidades de inversión de pisos de lujo para reformar 

Piso lujoso con piscina a 3.600 euros metro cuadrado

Este piso de lujo es una magnífica oportunidad para invertir. La vivienda, ubicada en la segunda planta, es totalmente exterior, dispone de dos terrazas y una piscina comunitaria en pleno corazón del barrio de Almagro, una ocasión única, ya que las piscinas en la zona no son muy habituales.  La casa se sitúa en una finca moderna. 

Gran vivienda de más de 300 metros por debajo de los 3.000 euros el metro cuadrado

Piso de lujo con una excelente ubicación. Dispone de un amplio hall que comunica con dos salones y un comedor. Además, posee una terraza alargada con vistas a un gran jardín, un pasillo con ventanales a  este mismo patio, desde el se da acceso a los tres dormitorios.  Entre el equipamiento con el que cuenta, destaca la zona servicio con acceso independiente y montacargas, además de una gran cocina, office, habitación y baño de servicio. Todas las estancias tienen mucha luminosidad.

Propiedad con patio y dos plazas de garaje a 3.300 euros el metro cuadrado

Gran oportunidad para invertir en este enorme piso de más de 300 metros cuadrados. esta vivienda de lujo dispone, además, de un patio de 80 metros cuadrados de uso privativo y dos plazas de garaje. La propiedad ocupa la planta baja de un edificio en una de las calles más seguras y tranquilas del barrio de Almagro. 

Magnífico piso a menos de 4.000 euros el metro cuadrado

Este gran piso de más de 300 metros cuadrados dispone de salón con terraza, despacho y comedor,. Todos los ambientes están unidos y, a la vez, separados por puertas correderas y con acceso directo desde un amplísimo hall que da acceso a la zona de dormitorios con un distribuidor. Posee también una zona de reuniones con baño y zona de servicio.

Piso separable de 800 metros cuadrados

Magnífica oportunidad para adquirir un piso de lujo de 780 metros cuadrados con la posibilidad de separar, de manera oficial, en tres fincas diferenciadas. Un inmueble ubicado en un edificio emblemático, muy cerca de la glorieta de Alonso Martínez, en una tercera planta. La vivienda es muy luminosa gracias a sus 23 ventanas, y sus techos altos. La distribución de la planta facilita la separación, haciendo de este inmueble, un elemento muy interesante para inversores.