Larvia inicia la comercialización de Petrus Santa Hortensia en Prosperidad

Larvia inicia la comercialización de Petrus Santa Hortensia en Prosperidad

Larvia ha comenzado la comercialización del edificio Petrus Santa Hortensia en el Barrio de Prosperidad, dentro de la almendra central de Madrid. Un entorno bien comunicado y con una amplia variedad de servicios. El edificio destaca por su elegante arquitectura y viviendas de calidad con una buena distribución.

La promoción consta de 22 viviendas de dos y tres dormitorios  – desde 460.000 euros –  dos de las cuales son áticos, trasteros y plazas de garaje para cada vivienda. Todas las unidades se venden a precio de coste, en régimen de cooperativa.

En su entorno hay que destacar la existencia de hasta 12 colegios, amplias zonas ajardinadas y cerca del Auditorio Nacional con su elegante arquitectura, así como una amplia oferta gastronómica de locales para todos los bolsillos.

Para el director general de Larvia, Alvaro González de la Hoz, la promoción “es un edificio único en su zona por su diseño y por la funcionalidad y calidad de sus viviendas”.

Larvia es una consultora española especializada en la asesoría y comercialización de vivienda residencial de lujo en Madrid, con un sólido compromiso de atención personalizada a sus clientes.

Larvia es una empresa de Petrus Grupo Inmobiliario, con más de 55 años de experiencia en la promoción de vivienda residencial nacional e internacional.

A largo de este tiempo ha construido más de 6.000 viviendas y 460 edificios, con unos altos estándares de calidad tanto en los materiales y acabados, como en las ubicaciones de sus promociones.

Memoria de Calidades

Leave a Comment

Your email address will not be published.