Larvia comercializa dos promociones en el centro de Madrid

Larvia está comercializando el edificio Petrus Santa Hortensia en Corazón de María, dentro de la almendra central de Madrid. Un entorno bien comunicado y con una amplia variedad de servicios. El edificio destaca por su elegante arquitectura y viviendas de calidad con una buena distribución.

Petrus Santa Hortensia (Corazón de María)

La promoción consta de 22 viviendas de dos y tres dormitorios  – desde 460.000 euros –  dos de las cuales son áticos, trasteros y plazas de garaje para cada vivienda. Todas las unidades se venden a precio de coste, en régimen de cooperativa.

Memoria de Calidades de Santa Hortensia

 Nicasio Gallego, 20 (Chamberí)

Larvia iniciará también en breve la comercialización de un edificio de 1900 rehabilitado en la calle Nicasio Gallego 20, en Chamberí. El edificio consta de 6 viviendas de dos dormitorios, amplios y luminosos, con hasta 8 balcones al exterior, 2 áticos con terraza de un dormitorio y 3 locales comerciales. Además el edificio dispone de piscina y gimnasio. Desde 860.000 euros.

Larvia es una empresa de Petrus Grupo Inmobiliario, con más de 55 años de experiencia en la promoción de vivienda residencial nacional e internacional. A largo de este tiempo ha construido más de 6.000 viviendas y 460 edificios, con unos altos estándares de calidad tanto en los materiales y acabados, como en las ubicaciones de sus promociones.

Memoria de Calidades Nicasio Gallego 20

Leave a Comment

Your email address will not be published.