La Moraleja


46 Inmuebles

Magnifico chalet independiente totalmente reformado situado en un tranquilo fondo de saco en La Moraleja. Cuenta con 575m2 construidos sobre una preciosa parcela de 1.500m2. El jardín es completamente llano y consolidado con árboles frutales, rosales y palmeras, tiene también una piscina de 30m. con agua salina. La casa cuenta con muchísima luz gracias a los enormes ventanales. Ha sido reformada recientemente en su totalidad con materiales de alta calidad. Fachada de Mármol Travertino. - Planta principal: Hall de entrada, Aseo de cortesía, dos salones, uno de ellos con chimenea, a través de los ventanales se puede acceder al porche, jardín y piscina. Comedor independiente. La cocina con office equipada con todos los electrodomésticos a estrenar y una segunda cocina para la zona de servicio, con baño y cuarto de baño completo. En esta zona se encuentra situada la lavadora y secadora. Tiene otra puerta de acceso independiente - Segunda planta: Cuatro dormitorios, el principal con baño en suite con vestidor y dos magnificas terrazas, los otros tres dormitorios cuentan con acceso a una terraza y todos tienen armarios. Un baño para compartir. - Buhardilla: Dos dormitorios de gran tamaño con baño independiente. - Sótano: Actualmente se encuentra la zona del garaje con capacidad para cinco coches, cuarto de lavado, un amplio trastero. Posibilidades de construir una bodega o dormitorio o sala de juegos. Trastero. Calefacción de gas natural, alarma, suelos de mármol y madera de cerezo.

Ver más
Espectacular chalet independiente de diseño situado en la zona Sur de La Moraleja. Reformado íntegramente en 2.015. Cuenta con una superficie construida de 746m2 sobre una parcela de 2.626m2. En el jardín encontramos diferentes ambientes con pérgolas y una gran piscina. La casa es súper luminosa, con grandes ventanales y orientación Sur. Distribución: Planta principal: Hall de entrada, aseo de visitas, gabanero, amplio salón-comedor en tres ambientes con chimenea y salida al porche y cenador de verano, amplia cocina con isla central y salida al exterior, en esta planta tenemos cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. Primera planta: Destinada únicamente a la suite principal; compuesta por amplio dormitorio, baño con ducha y bañera de hidromasaje; vestidor y salida a una agradable terraza. Planta baja: Luz natural y también acceso independiente el exterior, hall de entrada, gran salón multiusos, gimnasio, sauna, aseo, cocina, bodega, dos dormitorios en suite y cuarto de armarios. Calefacción por gas natural y aire acondicionado. Cuenta con 300m2 diáfanos, actualmente destinado a garaje y trastero. Múltiples posibilidades en este espacio. En el exterior encontramos tres construcciones independientes, una destinada a vestuario, otra a sala de máquinas y la tercera a lavandería.
Ver más
Chalet independiente en perfecto estado situado en La Moraleja, en una calle muy tranquila. Asentado sobre una maravillosa parcela de 10.320m2 con bellísima arboleda y gran privacidad. En ella encontramos un maravilloso jardín, piscina con un agradable porche cubierto y vestuarios; circuito de fitness y pista de pádel. Presenta una distribución idónea en dos plantas sin sótano ni buhardilla, aunque podría hacerse. 
La distribución es como sigue:
Planta principal: Amplio hall de entrada, gabanero, aseo de visitas, gran salón con chimenea con salida al porche y jardín. De vuelta al interior, continuamos con el comedor independiente; sala de estar, despacho, dormitorio de invitados con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Cocina con office, zona de lavado y plancha, despensa y dos dormitorios de servicio con baño. Toda este área cuenta con entrada independiente. Trastero con caja fuerte.
Planta primera: Gran sala de estar o de juegos con grandes ventanales y una preciosa vista al jardín. Suite principal con baño, vestidor, balcón y salida a la sala de estar. Esta zona con puerta acorazada. Tres dormitorios juveniles que cuentan cada uno con su baño.
Pozo propio y garaje cerrado para tres coches.
Ver más
Chalet independiente en urbanización cerrada con zona común compuesta por padel , tenis y zonas ajardinads.Seguridad 24h, piscina privada.
La distribución es cómo sigue:
Planta principal: Hall de entrada, aseo de cortesía, gabanero, amplios salones con zona de estar y salida al jardín. Comedor independiente. Cocina
con office y despensa.
Planta primera: Distribuidor, 4 dormitorios todos en suite y entre ellos el principal.
Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha , dormitorio de servicio con baño completo, trastero . Gataje para 4 vehículos. La calefacción es por gas
natural, A/AC.
Ver más

Fantástico chalet independiente en perfecto estado de conservación de 1.800 metros construidos sobre una esplendida parcela de 14.000 metros. La parcela es completamente llana y ajardinada. Cuenta con garita de seguridad privada, circuito de running que bordea todo el jardín, comedor de verano, gran piscina y pista de tenis. Cabe destacar la luminosidad en toda la vivienda, los amplios espacios y las excelentes calidades. La distribución es comodísima, ya que solo se compone de dos plantas. Planta principal: Doble Hall de entrada con gabanero, aseo de visitas, salón, con chimenea en dos ambientes más un tercero en doble altura que sería el comedor en forma hexagonal, con grandes ventanales con salida a los porches y jardín, todo ello orientado al Sur. Biblioteca. amplia cocina con isla. Comedor independiente con acceso a terraza acristalada con chimenea. Zona de servicio compuesta por dormitorio, baño y zona de lavado y plancha, cuenta con entrada independiente. en ésta misma planta se encuentra los dormitorios y zona de spa con piscina climatizada. son dos dormitorios en suite más el principal que consta de vestidos, zona de despacho con salida al jardín, zona de descanso y amplísimo baño, con bañera de hidromasaje ducha independiente, con acceso directo al Spa y piscina climatizada. La zona de Wellness, cuenta con sauna, gimnasio y piscina climatizada. Planta baja: distribuidos, sala multiusos, aseo, trasteros, gran bodega con mesa de cata para 8 pax, con salida al jardín. gran discoteca totalmente acondicionada con equipos de sonido e iluminación, tiene una capacidad para 100 personas y cuenta con barra, tres pistas de baile, cuarto baño para hombres y mujeres. Casa independiente para invitados con cocina, comedor de diario, tres dormitorios, uno de ellos en suite y otros comparten baño, todo ello con entrada independiente y acceso a jardín. Garaje interior para 3 vehículos. en el exterior cuenta con uno techado para 8 coches y sin techar, se podrían aparcar 10 más. Instalaciones. Calefacción de gas natural por suelo radiante, pozo, aire acondicionado, suelos de mármol, alarma interior y perimetral, garita de seguridad y casita de útiles de jardinería.

Ver más
Acogedor chalet independiente situado en un fondo de saco muy tranquilo de La Moraleja. Se asienta sobre una preciosa parcela de 2.560m2 muy llana con piscina y zona de barbacoa. Se encuentra rodeada por zonas verdes de la Moraleja, lo cual le da mucha tranquilidad y privacidad. Distribución: Planta principal: Hall de entrada, gabanero, salón con techos de doble altura separado en dos ambientes con chimenea, zona de comedor con salida al jardín, cocina, baño completo y trastero. En esta planta, se encuentra una sala de 20 m2 aprox. con salida al porche, zona de barbacoa, jardín y piscina. Planta primera: Cuatro dormitorios, el principal en suite y los otros tres, comparten un baño completo. La vivienda necesita actualización, además puede ampliarse ya que no está consumida la totalidad de la cuota de edificación. Garaje exterior techado con capacidad para dos coches y una moto. Calefacción de gas natural, Riego automático, sistema de alarma
Ver más
Espectacular chalet independiente de 1.350m2 construidos en La Moraleja, reformado íntegramente en 2.015, prácticamente a estrenar. Asentado sobre una maravillosa parcela de 10.493m2 con vistas a la sierra y arbolado consolidado. Precioso paisajismo realizado por un prestigioso paisajista. La parcela dispone de pozo totalmente nuevo con tuberías de acero inoxidable a 350 metros de profundidad y un caudal diario de más de 40.000 litros/Día. El pozo alimenta un aljibe de 20.000 litros con Bomba de presión para el riego que está totalmente automatizado en toda la parcela.
La finca cuenta con garita de seguridad, totalmente acondicionada, para vigilancia 24 horas con baño completo e instalaciones de vigilancia tales como cámaras de seguridad, alarma perimetral e interior, sensores, etc…
La distribución de la casa es como sigue: 
Planta principal: Impresionante hall de entrada con doble altura de techos, armario gabanero de gran capacidad, aseo de visitas, gran salón con chimenea súper luminoso, en varios ambientes con grandes ventanales de suelo a techo, al igual que en el comedor independiente; ambos dan acceso al exterior, donde encontramos un maravilloso porche con toldos, cocina completamente equipada con nevera, máquina de hielo profesional, lavavajillas, freidora, inducción, 2 barbacoas, etc..  Precioso jardín con piscina de 20 metros de largo por 5 de ancho, desbordante por los cuatro lados, climatizada y tiene cuarto de depuradora independiente. Para el área de jardín, encontramos un baño completo exterior. En esta misma planta encontramos un salón adicional, o sala de estar de diario. Impresionante cocina de gran tamaño con electrodomésticos de alta gama, salida al exterior y zona de trasteros. Zona de servicio compuesta por dos dormitorios y dos baños. Desde la cocina se accede a la planta baja, donde encontramos varias despensas, lavandería, armero y espacio para bodega. Garaje interior con capacidad para 2 vehículos. De apoyo, en el exterior, encontramos techado otro garaje con capacidad para 9 coches. 
De vuelta al interior, en diferente altura y en estancia privada, hayamos la suite de invitados con baño completo y acceso directo al jardín.
Planta primera: Gran despacho especialmente luminoso, 4 maravillosas suites, cada una con su baño y vestidor independiente, destacando la principal con extenso vestidor, baño, pequeño gimnasio y con una fantástica terraza exterior con las mejores vistas. 
 
Instalaciones: 
La casa tiene calefacción por suelo radiante en toda la casa de última generación con regulación individual de temperatura por cada habitación. 
La caldera es de la marca Buderus por Gas ciudad que entra directamente de la calle al contador de la finca.
Toda la casa tiene aire acondicionado de la marca Daikin y bomba de calor. 
La vivienda tiene actualmente contratados 50KW de potencia en su contador de luz para atender a todas las necesidades de la casa y el jardín que está totalmente iluminado con diferentes posibilidades de escenarios de iluminación por domótica 
Todos los dormitorios tienen persianas y todas las ventanas tienen estores todos ellos eléctricos y domotizados.
Toda la iluminación de la casa exterior e interior es de tecnología Led. Cámaras de vigilancia y sistemas Wifi centralizado, sistemas de TV digital centralizado en toda la casa. 
La cocina interior tiene electrodomésticos Gagennau, placas de inducción, freidora, 2 hornos, 2 lavavajillas, 2 lavadoras, 2 secadoras, 4 neveras, extracción de humos centralizada, etc
 
Ver más
Espectacular casa de diseño ubicada en una de la mejores zonas de la urbanización, con un diseño arquitectónico minimalista, materiales nobles y extrema calidad , hormigón visto, suelos de piedra natural, maderas Schooten&Hansen, acero corteny corian en encimeras y suelos entre otros tantos materiales de primerísima calidad. Carpinteria interior en madera de Arce e interiores de armarios en Cedro y Arce. La parcela dispone de unas fantásticas vistas a la sierra de Madrid e impresionantes atardeceres .El terreno (con entrada por dos calles)conserva el paraje natural de la zona, encinas, jaras etc... ha sido potenciada con plantación de lavandas, romero, cipreses y olivos centenarios. En la parte sur se construyó una gran plataforma dotada de instalaciones de agua, luz y gas , para opcionalmente, levantar una zona de estar/barbacoa. Dispone de una casita ideal para invitados (actualmente dedicada a trastero y almacén para mantenimiento de jardín).
La distribución de la casa se desarrolla en dos plantas , carpinteria interior en madera de Arce , los cerramientos exteriores se realizaron en carpinteria de aluminio marca Cortizo con doble puente térmico y acristalamiento de seguridad . Persianas de aluminio con seguridad y oscilobatientes. 
Planta principal: impactante hall de entrada, aseo de invitados, gabaneros. Espectacular salón principal en dos ambiente con salida al porche (ocupa los mismos metros de la fachada de la vivienda, está integrado tanto en la arquitectura como en la decoración) , comedor principal , zona de estar TV .Biblioteca (es una de las piezas más significativas de la casa) construida en dos alturas y diseñada en acero corten y madera de Arce.  Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. 
Cocina de dimensiones considerables, es industrial en acero inoxidable altamente equipada para dar servicio a celebraciones o actos de cierta magnitud.Electrodomésticos de alta gama.  La bodegaestá totalmente equipada con un office para catas, y una mesa de juegos. La despensa, situada en el mismo área de cocina, supone un amplísimo y cómodo espacio con frigorífico propio. Amplio office ubicado entre la cocina y el comedor principal, supone un espacio familiar y privado. La mesa, para seis comensales , es de Corian y lleva incorporadas dos planchas para cocinar Teppan Yaki de la marca Imperial. El office también posee su propio frigorífico de apoyo par bebidas de la marca Liebherr y una máquina de hacer hielo marca ITV. Zona de lavado y plancha, espacio de tendedero interior. Despensa de productos y equipos de limpieza . Zona de servicio compuesta por dos dormitorios con dos baños completos y amplia zona e estar con aseo para uso del servicio externo , esta zona tiene entrada independiente. 
Planta primera: En esta planta hay cuatro dormitorios en suite y amplias terrazas, sala lindante con dos de las habitaciones y una despensa de productos y elementos de limpieza. Dos de la habitaciones disponen de una gran sala privada de uso múltiple:biblioteca, sala TV, sala de juegos  con billar y pequeño office con frigorífico , así como una gran terraza acondicionada con sistema musical centralizado desde la sala y estructuras de maderas como base chill out. 
La piscina interior, con un amplio solarium exterior, dispone de un gran área de Spa completa (cabina de masaje,hamman, pileta de agua fría, jacuzzi, ducha y WC)y un espacio de office con frigorífico de apoyo. 
La casa está acondicionada con un sistema de audio centralizado en toda la planta baja (hall de entrada, salones, comedor, biblioteca, dormitorio principaly piscina).
Garaje cubierto para 4 vehiculos y 5 vehiculos más en la zona descubierta. El perímetro de la parcela tiene instalado sistema de seguridad con doble cercado y equipo con cámara centralizadas en el control de la garita de seguridad con capacidad para dos personas. Sistema de calefacción doble por suelo radiante y A/AC. 
Ver más

Fantástico chalet independiente situado en la zona centro de La Moraleja. Orientación Sur. Esplendida ubicación en un tranquilo fondo de saco, máxima privacidad. La propiedad cuenta con una sólida construcción de hormigón, ladrillo y teja vieja de 864 m2 y 10.663 m2 de parcela. La superficie ajardinada es de unos 2.000 m2, con piscina y cabaña-vestuario-baño para dar servicio a esta zona, más unos 8.000 m2 de un precioso y cuidado bosque con gran diversidad de árboles, entre ellos encontramos pinos, encinas, castaños, eucaliptus... Se distribuye en dos plantas, con posibilidad de una tercera. Todas las estancias son muy amplias y la vivienda es muy luminosa dada su orientación sur. Cuenta con una amplia zona noble con hall, un gran salón comedor con chimenea, aseo de visitas, comedor de verano y porche. Tanto el salón como el comedor de verano tiene salida al magnifico jardín. La vivienda cuenta con seis dormitorios, despacho, cinco cuartos de baño y dos aseos, además de un gran cuarto de juegos, una bodega, un trastero muy grande. Garaje para más de cuatro coches con mucho espacio fuera extra para coches de invitados. Sala de máquinas. Carpintería exterior e interior de madera. - Piscina 90m3 con nueva depuradora Astral montada en Junio 2017. Pozo y alberca con nuevo grupo de presión de doble bomba instalado en junio de 2017 para riego automático. Calefacción y agua caliente por gasóleo-C, con caldera Roca de 100kw de potencia. Alarma conectada a CRA y Vigilancia de La Moraleja 24h.

Ver más

Estupendo chalet independiente en fondo de saco, en parcela de 1880m2, ubicado próximo al centro comercial y a los colegios. Piscina exterior rebosante de gran tamaño . Tanto la vivienda como el jardín están muy cuidados y en continuo mantenimiento. La distribución es cómo sigue: Doble hall de entrada , el último de grandes dimensiones, aseo de invitados, salón comedor a diferentes alturas con salida a los porches y al jardín, en esta misma planta nos encontramos la suite principal con amplio vestidor, dormitorio principal , baño completo con bañera y ducha y una habitación anexa para bebes (podria ser un segundo vestidor ). Cocina con office desde aqui se accede a un porche cubierto acondicionado con zona de estar y comedor, despensa, cuarto de lavado y plancha con salida al exterior. Planta primera: distribuidor, salida a una estupenda terraza/solarium , dos dormitorios dobles con dos baños completos independientes, el tercer dormitorio es muy amplio dispone de: dormitorio, zona de armarios, vestidor,baño completo incorporado , sala de spa, con sauna, ducha de hidromasaje, jacuzzi y dos terrazas muy amplias . Planta sótano: Espacio diáfano (200m2 aprox). Garaje exterior independiente para 3 vehiculos y un cuarto multiusos . La calefacción es electrica , A/AC.

Ver más

Historia del Barrio

La historia de La Moraleja se remonta al siglo XVIII. Carlos III, Rey de España, incluyó esta zona entre sus cuarteles bajo el nombre de Dehesa de La Moraleja. Por lo tanto, se trata de una zona noble. Formaba parte de El Pardo, propiedad de la Casa Real. Y se extendía por parte de Hortaleza, que por aquel entonces era un pueblo de Madrid y hoy en día es un distrito de la capital. Hasta mediados del siglo XX, La Moraleja pertenecía a María Cubas y Erice, marquesa viuda de Aldama.

La reordenación parcelaria de La Moraleja ha dado lugar a la creación de dos paseos: el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama y el otro, en memoria de su segundo hijo, José de Ussía y Cubas. El plan de reordenación se desarrolló en 1946 e incluía a La Moraleja como conjunto residencial de Ciudad-Jardín. Se hizo como un conjunto residencial sobre Alcobendas, Fuencarral y Hortaleza.

La Moraleja se encuentra preservada como original. La mayor parte de su superficie es ajardinada. Tanto es así que sus características de bosque mediterráneo son conservadas gracias a sus habitantes. Además, cuenta con una una población de 12.000 habitantes. La venta de parte de los terrenos dio lugar a dos urbanizaciones independientes: El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes. Se trata de uno de las urbanizaciones más famosas de toda España, con la mayor concentración de chalets.

La Moraleja es hoy en día una de las zonas más exclusivas de todo Madrid (y de España). En ella han vivido famosos como Lola Flores, Rocío Jurado o David Beckham. La privacidad y la seguridad hacen de La Moraleja el lugar idóneo para vivir.

Por que vivir en la Moraleja

La Moraleja es el lugar idóneo para aquellas personas que quieren vivir alejados del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para tener comodidades de transporte. Se encuentra en la carretera A1, en dirección Burgos. La ubicación es perfecta y tiene acceso tanto en coche como en transporte público. La Moraleja se encuentra a 10 minutos de Madrid, y a 5 minutos de aeropuerto. Además, su ubicación es perfecta para acceder a cualquier otra carretera nacional.

Las urbanizaciones están completamente ajardinadas, con increíbles parques y sin contaminación lumínica. En esta zona no encontrarás contaminación ni ruidos que puedan molestar tu paz. Los chalets de esta zona son impresionantes: grandes, lumínicos, modernos y con todas las comodidades que puedas imaginar.

Además, alrededor encontrarás todas las prestaciones necesarias: colegios de magnífica calidad, parques privados, seguridad, cámaras controlando la zona… Algunos de los mejores colegios de toda España están ubicados en La Moraleja.

Además, si eres un apasionado del deporte, descubrirás que en La Moraleja se encuentran excelentes clubes deportivos: dos clubs de golf, un club de hípica, un club de tenis, pistas de pádel, rugby y fútbol, entra otros muchos.

Entre los clubes más importantes destaca el Club de Golf de La Moraleja. En este encontrarás cuatro campos de golf, de 18 hoyos. Además, podrás disfrutar de ocho pistas de tenis, 12 pistas de pádel, dos de squash, gimnasio, spa y zona infantil.

Tampoco tendrás ningún tipo de problema para encontrar restaurantes o cafés. En la Plaza de la Fuente podrás comer y cenar durante todo el año al aire libre. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet y bares donde parar a tomar algo.

Centros comerciales

Además de tener increíbles campos deportivos y centros educativos, La Moraleja también tiene muchos centros comerciales cercanos donde poder realizar la compra mensual o ir a pasar una maravillosa tarde de compras.

  • La Moraleja Green. Cuenta con numerosas tiendas, ocio y restauración y supermercado. Encontrarás cines con las últimas novedades en cartelera. Es uno de los centros comerciales más exclusivos de la comunidad de Madrid. Se trata de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial. El centro se encuentra dividido. Por un lado, tienes el Edificio Norte. En este existen más de ochenta establecimientos de moda femenina e infantil. Además, en esta zona también encontrarás ocho salas de cine y supermercado. En el Edificio Sur, al que podrás acceder cruzando una pasarela, encontrarás más marcas exclusivas junto con una increíble oferta gastronómica.
  • El Bulevar de La Moraleja. El Bulevar se encuentra situación en pleno centro de La Moraleja. Cuenta con una gran cantidad de establecimientos donde encontrarás todos los productos y servicios necesarios. Este centro es cómodo, es cercano y es distintivo, por lo que sus vecinos se acercan a él para encontrar el mejor trato posible.
  • Centro Comercial Los Porches. Los Porches es un complejo Comercial que se encuentra ubicado en la urbanización El Soto de la Moraleja. En este complejo encontrarás una gran cantidad de oficinas, un Supercor, restaurantes deliciosos peluquería y clínica veterinaria. El segundo sábado de cada mez, por la mañana, se celebra un market con una gran cantidad de shopping y una deliciosa propuesta gastronómica.
  • Centro Comercial La Vega. En la Avenida Olímpica 9 se encuentra el Centro Comercial La Vega. Cuenta con varias tiendas de moda y una gran oferta de ocio y restauración. Muy cerca de La Moraleja, podrás disfrutar de una tarde tranquila en buena compañía.
  • Centro Comercial Diversia. Uno de los centros comerciales más famosos de esta zona. Tiene unos cines con grandes pantallas, zona infantil y una oferta de restauración increíble. Tiene gimnasio, oferta de ocio y zona de tiendas. Un espacio muy completo.

Además, alejándote un poco más podrás disfrutar también del centro comercial Plaza Norte 2, uno de los más grandes de España, y el centro comercial The Style Outlet, donde podrás disfrutar de primeras marcas a precios muy económicos.

La Moraleja es una zona con una gran oferta de ocio y restauración. Sin necesidad de desplazamientos, encontrarás una gran selección de centros comerciales de primera categoría.

Datos curiosos: el parque más famoso

Situado a tan solo unos minutos en coche y en bici de La Moraleja encontrarás el Parque Forestal de Valdebebas. El parque está compuesto por diferentes zonas, la mayoría forestales. Sin embargo, también encontrarás zonas de jardinería urbana.

Es una representación de los principales paisajes del centro de la península, gracias a la incorporación de las formaciones vegetales que caracterizan estos paisajes. Representa cinco tipos diferentes de ecosistemas de la península: Sistema Ibérico, Montes de Toledo, Sistema Central, La Alcarria y La Mancha. La Copa y Campo Abierto y representan la mayor parte del parque forestal.

El parque está inspirado en la imagen de un árbol si se observa desde las alturas. Posee más de 206.000 árboles y más de 180.000 arbustos. Entre ellos se encuentra un entorno fluvial, un arboreto, diferentes zonas agrícolas, y un laberinto. El Laberinto cuenta con una estructura de madera que está hecha en forma de espiral ascendente. Además, cuenta con un mirador. También encontrarás las Terrazas. Esta superficie está compuesta por diferentes plataformas ajardinadas y con una cascada que desemboca en un río. Alrededor del parque se encuentra un carril bici una gran red de senderos peatonales.