El lujo de vivir en un ático en el Viso

El lujo de vivir en un ático en el Viso

Si estás buscando una zona en Madrid para vivir, el Viso es una de las más lujosas y recomendadas. En pleno centro de la capital se encuentra este increíble lugar, con varias urbanizaciones, con grandes áticos, chalets y zonas ajardinadas. Al pasear por sus calles se respira tranquilidad y refinamiento. Vivir en un ático en el Viso es todo un lujo al alcance de unos pocos.

Si estás buscando un ático de lujo, lo encontrarás en el Viso. Se trata de una colonia histórica de alto standing. Está formado por diferentes urbanizaciones, aunque se encuentran todas muy próximas y comparten servicios adicionales. Muy cerca encontrarás numerosos comercios, mercados, colegios, guarderías… Todo lo necesario para poder llevar una vida cómoda y urbanita. Todas las urbanizaciones tienen seguridad privada. Esta zona cuenta con las ventajas de vivir a las afueras de Madrid, pero con todas las comodidades y posibilidades que ofrece encontrarse en el centro de la ciudad.

Es una zona muy tranquila, donde el descanso es posible gracias al silencio y la seguridad de la zona. Vivir en el Viso es vivir en un lugar de lujo, extraordinario, con comunicaciones inmejorables y todas las comodidades posibles.

El Viso: lujo y naturaleza

Entre las zonas más exclusivas de Madrid destaca el Viso. Vivir en un ático no tiene por qué ser sinónimo de espacios pequeños. Los áticos de lujo en el Viso tienen alrededor de 150 metros cuadrados. En ellos, encontrarás todas las comodidades: garajes, zonas ajardinadas con grandes árboles, muchas habitaciones y grandes zonas. La iluminación de los áticos de esta zona es inmejorable. La luz entra por todos los lados de la vivienda, ofreciendo estancias muy lumínicas y maravillosas.

Vanguardia arquitectónica, zonas ajardinadas, grandes paseos y vistas asombrosas se aúnan para dar como resultado estancias cómodas y completas. Vivir en el Viso es vivir muy próximo a una de las zonas financieras más grandes de Madrid, muy próximo al Paseo de la Castellana. Tiene una comunicación excelente, tanto en transporte público como privado.

Ejemplos de áticos de lujo en la zona

Por ejemplo, en Larvia tenemos este ático, muy luminoso que cuenta con garaje en la misma finca. Se encuentra a tan solo cinco minutos del parque del Retiro. Está ubicado en una finca señorial muy cuidada y tranquila, que tiene doble acceso y servicio de portería. Tiene 154 metros cuadrados, con tres dormitorios y una habitación principal con baño en suite. Calefacción individual y aire acondicionado en todas las estancias.

También tenemos otro ático de lujo con un diseño elegante y recientemente reformado. La zona social se ha desarrollado en la planta superior, que cuenta con conexión directa a la terraza. Podrás disfrutar de excelentes cócteles y fiestas con los amigos. Todas las estancias tienen luz y ventilación natural. Los suelos son de roble, vidrios climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Tiene una superficie construida de 190 metros. Un ático de lujo en pleno corazón de Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published.