Dúplex de lujo ideales para vivir en Madrid

Dúplex de lujo ideales para vivir en Madrid

Madrid es una ciudad repleta de viviendas de lujo donde poder tener una vida cómoda y rodeada de las mejores comodidades. Entre sus calles destaca la increíble combinación de una estética cuidada de una ciudad cosmopolita con el encanto y ensueño de grandes palacetes donde llevar una vida acomodada. Encontrarás desde pisos más sencillos en urbanizaciones a las afueras hasta dúplex de lujo ideales para vivir en Madrid capital. Buscamos satisfacer las demandas de nuestros clientes y, por ello, en Larvia tenemos unos pisos dúplex de lujo asombrosos, reformados, majestuosos y muy bonitos.

Dúplex de lujo en Madrid disponibles en Larvia

Todos nuestros dúplex cuentan con las  mayores comodidades. En las zonas donde se encuentran ubicados, podrás disfrutar de colegios, superficies de ocio y restauración, así como mercados y guarderías. Tienen buen acceso y comunicación, tanto en transporte público como privado.

  • Ático dúplex en el Viso. El Viso es una de las zonas de Madrid más exclusivas y demandadas a su vez. Se encuentra en pleno centro financiero y comercial. Todo ello en una excelente zona residencial. Aquí encontrarás todos los servicios necesarios, como colegios y una increíble comunicación con otras zonas. El dúplex está compuesto de dos pisos. En la planta baja se encuentra el vestíbulo, un salón-comedor de 60 m2 con acceso a una terraza de 7 m2. Tiene un aseo de cortesía y una cocina muy moderna completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. En la planta superior descubrirás una superficie de más de 200m2. En esta superficie es donde se encuentra la intimidad de la casa: el enorme dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Un cuarto de estar y una terraza de 75 m2. En esta planta se encuentran dos dormitorios secundarios y un baño completo. Además, tiene un dormitorio de servicio con baño independiente y una zona de lavado. Además, tiene trastero donde poder almacenar y una plaza de garaje en el edificio. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Su calidad es insuperable y está completamente nuevo y listo para estrenar.
  • Piso dúplex en Palacio. La zona de Palacio está ubicada en pleno centro de Madrid, una zona privilegiada donde respirarás historia y mucho arte. Este increíble dúplex cuenta con 894m2, ubicado en casa palaciega. Este dúplex te proporciona la posibilidad de formar parte de un gran palacio del siglo XVII en pleno Madrid de los Austrias. Es una vivienda exterior con tres orientaciones. Tiene las características típicas de un palacio: techos altos, suelo damero de mármol y tarima en los dormitorios. Se distribuye en dos plantas: en la planta principal tienes un hall, aseo de cortesía, salones con diferentes ambientes, zona de servicio formada por la cocina y dos dormitorios. Además, podrás disfrutar de una sala de estar. También tiene un cuarto de baño completo y una entrada completamente independiente. En la parte de arriba se puede disfrutar de los dormitorios. Tiene 4 habitaciones y 4 baños en suite. El dormitorio principal también tiene un doble vestidor. La vivienda se encuentra ubicada en una finca, un palacio construido entre 1675 y 1690. Este dúplex ha pertenecido a numerosos nobles hasta que en 1802 se adaptó al estilo neoclásico de la época. Ha sido rehabilitado para poder acoger diferentes viviendas particulares. Entre los encantos de esta vivienda encontramos una mezcla de estilos que contrasta con las zonas comunes, más modernas y actuales. Además de conserje y ascensor, cuenta con tres plazas de garaje.
  • Piso de lujo en Chamartín. Si estás buscando el dúplex de lujo ideal para vivir en Madrid, ¡lo tenemos! Se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas: Nueva España, en pleno distrito de Chamartín. Esta impresionante vivienda tiene orientación sur, este y oeste. El edificio fue diseñado en 2004 y la calidad de los materiales son excepcionales. La superficie es de 550m2, 286 en la parte baja y 92 para el semisótano. Además, tiene un jardín de 207 m2. La vivienda cuenta con dos terrazas cubiertas de 30 m2 cada una y acceso a piscina y solárium comunitario. Si te gustan las casas con mucha luz, éste dúplex de lujo te enamorará. Tiene ventanales desde el suelo al techo. A la entrada del inmueble encontrará un recibidor precioso con aseo de cortesía. Está comunicado por la derecha con un gran comedor y un apasionante salón, dividido en dos estancias con biblioteca y salida a una terraza cubierta. A la izquierda del hall encontrará la zona de servicio, con una habitación con baño incorporado. La cocina cuenta con office, con muebles de primeras marcas y electrodomésticos de acero inoxidable de última tecnología. Además, tiene salida al jardín y la terraza cubierta, muy similar a la que encontramos en el comedor. Los dormitorios tienen baño completo en suite y acceso al jardín. En la parte baja de la vivienda se encuentra una superficie diáfana, distribuida en dos áreas. En una de ellas se encuentra el comedor, el billar y la bodega y en otra encontramos una sala de estar con baño independiente. Además, tiene dos plazas de garaje dobles y un trastero que comunica con el semisótano. Entre los encantos de la vivienda encontramos que tiene persianas motorizadas, alicatados de mármol en los baños, iluminación led, calefacción por suelo radiante… Tiene una ubicación inmejorable en una de las zonas más tranquilas y seguras de toda la capital. Además, dispone de todos los servicios necesarios: colegios, ocio, restauración… Además de innumerables medios de transporte.
  • Dúplex de lujo exclusivo en Nueva España. Esta impresionante vivienda de 260 m2 está ubicada en una de las mejores zonas de la capital. Cuenta con un amplio salón comedor, cuatro dormitorios, el principal con baño incorporado y unas preciosas vistas al jardín de la finca. También cuenta con zona de servicio con cocina, lavadero, dormitorio y baño independiente. La planta superior es un asombroso jardín privado de 200 m2, con piscina y cuarto de estar de 30 m2. La finca tiene unas preciosas zonas comunes: piscina comunitaria, sala de juegos de 400 m2, trasteros y dos plazas de garaje.

Si estás buscando el dúplex de lujo ideal para vivir en Madrid, tenemos lo que necesitas. Déjate seducir por el encanto de estas viviendas y descubre un mundo lleno de comodidades y lujo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.